Fernando del Solar manda mensaje tras estar delicado de salud
Show

Fernando del Solar manda mensaje tras estar delicado de salud

Fernando del Solar estuvo delicado de salud y apareció en las redes sociales y mandó un mensaje en Año Nuevo

Por: Sofia Ibarra

El pasado 23 de diciembre, Fernando del Solar ingresó al hospital tras presentar una neumonía. Los rumores comenzaron a circular en las redes sociales y se manjeó que su estado de salud era crítico, sin embargo, el actor y coductor reapareció el pasado domingo en internet y mandó un emotivo mensaje para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él y para desear un Feliz Año.

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo!
Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus Eeeepetaculares mensajes y deseos. Vamoooooo!”, escribió el actor.

Lee también:  Mhoni Vidente y los horóscopos del año 2020

Tras el mensaje de Fernando del Solar, su representante, Aarón Olvera, habló  del estado de salud del conductor.

"Lo que me informan los doctores es que la neumonía se trata por 15 días, dependiendo de cada paciente y cómo va reaccionando. Ahorita lo que le recomiendan es descansar, dejar que los medicamentos hagan lo suyo y ya en unos días estará mandando un mensaje a todos por medio de redes sociales".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante una entrevista a un diario nacional, Olvera comentó que Fernando Solar se encuentra estable y que no hay mayores complicaciones que no sean de cuidado.

"Fer está muy bien, no tiene tumores ni problemas ajenos al respiratorio por el que entró (al hospital), pero el doctor sí le dijo que se tiene que cuidar muchísimo de sus vías respiratorias, porque este tipo de enfermedades es de cuidado”.

Luego del mensaje que realizó Solar para agradecer y desear Feliz Año no ha hecho de nuevo otra publicación.

Fue en el 2012 cuando al conductor y actor se le detectó un cáncer denominado linfoma de Hodgkin. Tras enfrentar un duro proceso, Fernando del Solar retomo su carrera, sin embargo, en octubre tuvo una recaída y tuvo que abandonar el programa Venga la alegría.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario