Fernando Carrillo muestra a su esposa posando en la playa
Show

Fernando Carrillo muestra a su esposa como Adán y Eva

El actor comparte una foto de su esposa posando en la arena como Adán y Eva

Por: Cristina Fernandez

Fernando Carrillo, de 54 años, posteó en sus redes sociales a su pareja, una singular foto donde aparece frente a la playa posando en las olas del mar, a quien le llevas 30 años de edad.

Para sorpresa de muchos fue su actual relación con la joven de 24 años, la cual llevan un poco más de 6 meses de relación donde actualmente están en vísperas de la llegada de un nuevo integrante, al parecer un varón, siendo este el segundo hijo que el actor tendría, emocionando a Fernando por su llegada.

La sorpresiva esperada de su hijo, al que llamaría Milo, conmocionó las redes donde no se hicieron esperar demasiados comentarios al respecto.

Puedes ver: Así lucían Fernando Carrillo y Adela Noriega en "María Isabel"

La diferencia de edades no ha sido un impedimento para que la sensual pareja exprese su amor ante la sociedad, aunque eso no ha sido impedimento para seguir recibiendo críticas por la brecha de edades.

La joven ha manifestado lo afortunada que ha sido al lado del actor por tenerlo en su vida.

María Gabriela, es el nombre de su joven novia, quien posa libremente al estilo Adán y Eva, mostrando su abultada barriguita de embarazo reluciendo un bronceado espectacular, adornada de flores en su tocado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En publicaciones anteriores, María, dio a conocer el siguiente mensaje "Feliz de estar a tu lado. De crecer y compartir contigo. Agradecida con la madre tierra por juntarnos en el momento justo. De la manera justa. Por millones de atardeceres más que pasaré colgada a tus brazos como la luna y el sol hasta el final de las olas”. Expresó María sobre Fernando Carrillo.

El venezolano confirmó que hace meses mantenía una relación con María mientras se veía muy enamorado.

En marzo, María Gabriela posteó la primera foto con el actor de telenovelas "Rosalinda", "Abigail" y "María Isabel".

El actor expresó que se mantenía comprometido con María Gabriela, quien la habría conocido en un viaje a Tulum, con lo que su química inmediatamente conectó y decidieron darle oportunidad al amor.

Ambos pospusieron los planes de boda debido a la pandemia de COVID.

Carrillo, que entre 1990 y 1994 había estado casado con la actual mujer de Ova Sabatini, en el 2008 se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Ángel Gabriel, el pequeño que tuvo como fruto de una relación a la que definió como “casual” con Margiolis Ramos. El pequeño reside actualmente en Miami, Estados Unidos, junto a su madre, con quién el actor terminó con una fuerte disputa legal.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario