Fernando Carrillo le dice adiós a las telenovelas y a esto se dedicará
Show

Fernando Carrillo le dice adiós a las telenovelas y a esto se dedicará

El actor venezonalo, Fernando Carrillo anunció que se retirará del medio artístico. El actor dedicará su tiempo a una nueva profesión  

Por: Sofía Ibarra

Fernando Carrillo se retira del medio artístico para dedicarse a una nueva profesión. Fue a través de un comunicado de prensa que el actor señaló que dejará las telenovelas para empezar una nueva faceta en su vida como empresario.

El nombre del actor rápidamente se volvió tendencia, pues sus participaciones en María Isabel, Rosalinda, Siempre te amaré, entre otras, están marcadas en las memorias de las personas. En el comunicado, enviado por su jefa de prensa, se señaló que el actor fue seleccionado para ser el nuevo C.E.O de México y América Latina, de la compañía Fight To Fame.

Lee también:  Thalía rebasa 1 millón de seguidores con su 'Pillow Challenge'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

“Esta compañía emite la crypto moneda llamada FF Token, la moneda competencia directa de BITCOIN, la crypto moneda más popular y poderosa del mundo. Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los países que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de mayo”, se lee en el comunicado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento el protagnista de María Isabel no ha dado detalles de su nueva profesión ni como se siente al alejarse del medio en el que estuvo por más de 30 años. Aunque el actor compartió en su Insatgram que ofrecerá una entrevista este 28 de abril a las 21:30.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domani

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Últimamente el actor ha sido muy criticado tras presentar la relación que tiene con una chica menor que él,  y pese a que el histrión dejó en claro que María era una chica muy madura y que era el amor de su vida, mujer con la que está dispuesto a casarse, siguió recibiendo ataques y lo llamaron papá.

“Que lindo con su hijita” “ jajajaja pensé que era su hija, al rato se consigue uno joven no inventes”, fueron algunos comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario