Fernanda Castillo hace arder Instagram tras posar solo con blusa: FOTO
Show

Fernanda Castillo hace arder Instagram tras posar solo con blusa: FOTO

La actriz del Señor de los Cielos posó solo con una blusa para una portada de una revista de moda

Por: Sofia Ibarra

Sin duda, la actriz Fernanda Castillo se ha aganó un lugar en el corazón de millones de personas tras su participación en la serie El Señor de los Cielos de Telemundo. Mónica Robles le ha abierto las puertas al éxito internacional a la actriz.

Recientemente Castillo sorprendió a  sus millones de fans al compartir que fue portada de una prestigiosa revista de moda. La actriz posó bastante sensual con solo una blusa blanca y una tanga negra y unas largas botas azules.

Recientemente Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirián en padres. "Celebrando la vida, las transformaciones y septiembre con la portada de Maxim México. Gracias al maravilloso equipo de este shooting", escribió la actriz para acompañar la sensual imagen.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De manera casi inmediata "Mónica Robles" recibió un sinfín de comentarios y miles de Likes. “Espectacular amor , como todo lo que haces”, Felicidades... Tan bonita “ , “Suuuuper!!! Felicidades señorita tan guapa “, “Hermosa!!!! Saludos de tu fan y tocaya argentin!!!!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Fernanda es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana y aunque incursionó en la actuación desde muy pequeña, el personaje de Mónica la catapultó a la fama interncional. La primer novela en la que se le prsentó la oportunidad a la actriz fue en Mi Destino eres tu, en donde solo fue un Extra.

Fue el pasado mes de agosto, que Erik Hayser y Castillo anunciaron que se convertirían en padres por primera vez  y así lo dieron a conocer: "Somos tres... que felicidad tan inmensa!".

Fue durante una entrevista que Erik Hayser confesó que hace seis años él había conocido el amor de su vida. "Desde hace casi 6 años yo encontré el amor de mi vida. Lo sé desde el día en que encontré a Fernanda", dijo. Fernanda Castillo y Erik Hayser se conocieron en el 2014 y desde momento cúpido los flechó.

Erik acudió a una función de teatro donde Fernanda era parte del elenco y años después comenzaron a salir. Actualmente tiene seis años de novios y recientemente formalizaron su relación. Actualmente Castillo y Hayser son unas de las parejas más estables del medio del espectáculo.  

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario