Fans se pelen por Lizbeth Rodríguez
Show

Fans se pelen por Lizbeth Rodríguez: Video


Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que muestra cómo dos de sus fans se pelean por ella, la Chica Badabun tomó el momento con humor 

Por: Karen Magallanes

Seguidoras de Lizbeth Rodríguez sostuvieron una pelea y el momento quedó captado en un popular video que la Chica Badabun compartió en Instagram. Las dos fans querían quedarse con la conductora y esto fue lo que sucedió. 

El par de jóvenes pudieron conocer en persona a Lizbeth Rodríguez y aprovechando el momento pelearon por quedarse con ella, ambas querían ser "hijas" de la conductora de Exponiendo Infieles. 

Lee tamibén: Lizbeth Rodríguez asegura que hay hombres que no valen la pena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Lizbeth señaló que por fin podía conocer a dos de sus hijas, como llama a sus fans, las dos chicas le dieron un obsequio, mostrando en todo momento la alegría por conocer a su ídola. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es hermoso, en verdad gracias, señalaron las chicas al ser cuestionadas por Liz qué sentían. 

 

El pleito entre sus dos fans fue una broma de Liz y sus dos hijas para grabar un video en el que expresó que tiene amor para sus 10.4 millones de seguidores. 

En todo momento las chicas estuvieron felices y bromeando, además apuntaron que todos los que deseen conocer a Liz deben acercarse y escribirle porque los deseos se pueden hacer realidad. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario