Fan llama vieja a Carmen Villalobos y ella no se queda callada. Foto Instagram Carmen Villalobos
Show

Fan llama vieja a Carmen Villalobos y ella no se queda callada

En una publicación en Instagram, la actriz colombiana recibió un comentario poco agradable pero sorprendió al responder como toda una reina 

Por: Emma Fermín Apolonio

Fan llama vieja a Carmen Villalobos y ella no se queda callada. Foto Instagram Carmen Villalobos

Fan llama vieja a Carmen Villalobos y ella no se queda callada. Foto Instagram Carmen Villalobos

Hace unos días, Carmen Villalobos llegó a los 38 años festejándolo en grande luego de terminar las grabaciones de la telenovela “Café con aroma de mujer“, y lo compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, no esperaba la respuesta de uno de ellos, quien la llamó “vieja“.

El comentario causó sorpresa entre los demás admiradores de la protagonista de “Sin senos no hay paraíso“, serie de Telemundo, y también generó una reacción de la propia actriz, que no se quedó callada y le respondió al fan.

Mujer de armas tomar, como su personaje de Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso“, Carmen Villalobos dejó clara su postura ante el seguidor que la llamó “vieja” y dio una cachetada con guante blanco que fue aplaudida por el resto de sus seguidores en redes sociales.

Lee también: Chiquis Rivera muestra hasta su cicatriz con espectacular escote en los Premios Juventud

Fue en una publicación que realizó la famosa actriz colombiana en su perfil de Instagram en la que se dio el comentario de uno de sus seguidores, quien consideró que la histrionisa ya dio el “viejazo” y se lo puso en las reacciones del video, en el cual Carmen Villalobos hacía publicidad a un producto.

“Wow, estás ya viejita“, fue lo que le escribió el fan en los comentarios, acompañado por un emoticón de una carita con una lágrima. Lo que no se esperaba era que la mismísima villana de “Café con aroma de mujer” le contestara y lo pusiera en su lugar, llevándose las palmas del resto de sus admiradores.

Carmen Villalobos contestó como una reina al seguidor que la llamó "vieja". Foto Instagram Carmen Villalobos

“JAJAJAJAJAJA ¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos… ¡Nada quÉ hacer! Abrazos“, fue lo que escribió Carmen Villalobos en una respuesta, la cual, hasta el momento, lleva 195 “Me gusta” y casi 30 respuestas más de otros seguidores, quienes respaldaron la respuesta de la actriz.

“¿Vieja? Pues excelente. No olvides cuántos años tiene el sol y nunca deja de brillar. Hay que desearle al señor que un día encuentre la felicidad“, “Si estar viejita es estar así quiero envejecer pero ¡Ya! ¡Eres estupenda, regia! Los años no pasan por ti”, “Viejo el mar y aún se mueve”, “¿Y donde es que tienes los ojos? Porque ella se ve muy joven”, “Pero si parece de 20“, fueron algunos de los comentarios de los fans de la esposa de Sebastián Caicedo.

Lee también: Irina Baeva se pone los guantes y posa con coqueta minifalda y top estampado

Y es que aunque Carmen Villalobos acaba de cumplir 38 años en realidad conserva una piel lisa y sin arrugas pues cuida mucho lo que come y los productos que utiliza en el rostro para mantenerse joven y bella, lo cual le ha redituado en ser una de las actrices latinas más hermosas y cotizadas del momento.

Luego de culminar su participación en “Café con aroma de mujer“, la actriz originaria de Barranquilla, Colombia, se encuentra en un periodo de descanso y disfrutando de las vacaciones tras ocho meses de grabaciones, en las que tuvo que separarse por un tiempo de su hogar, por lo que ahora recupera el tiempo perdido con su marido Sebastián Caicedo. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario