Fan encuentra restos del avión donde murió Jenni Rivera
Show

Fan encuentra restos del avión donde murió Jenni Rivera

El video del fan de Jenni Rivera circula en las redes sociales a casi siete años de aquel trágico accidente en Nuevo León, México

Por: Sofia Ibarra

A casi siete años de la muerte de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, su nombre sigue y seguirá apareciendo en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, por su talento y su repentino adiós. Recientemente se dio a conocer que un fan de Jenni Rivera se había trasladado hasta el lugar donde ocurrió aquel trágico accidente que acabó con la vida de La Diva de la Banda, un 12 de diciembre pero del 2012.

Según el fan en el lugar del accidente, en la sierra de Nuevo León,  aún se encuentran restos del avión donde viajaba Jenni Rivera y su equipo de trabajo. Plásticos, fierros y restos del avión aún permanecen en la zona donde la famossa junto con su equipo perdieron la vida al estrellarse la aeronave. El fan se sorprendió al ver que aún se encontraban las piezas en el lugar a casi siete años de la tragedia que enlutó a México y Estados Unidos.

Lee también:  Se viraliza en las redes fotografía inédita de Jenni Rivera

Recordemos que fue el 12 de diciembre que la intérprete de  “Inolvidable”  y su equipo de trabajo se accidentaron en el municipio de Iturbide, cerca del rancho  “El Tejocote”, del ejido “La Colorada”, en Nuevo León. Tras el deceso de Jenni Rivera, sus restos fueron llevados a Estados Unidos y fueron sepultados en el cementerio All Souls de Los Ángeles, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre 1969-Siempre

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

La despedida de La Diva de la Banda fue muy conmovedora ya que se cumplió su última voluntad que era que sus asistentes tomaran cerveza y que cantaran mariachis en su funeral.

Recientemente se viralizó una fotografía inédita  de Jenni Rivera en las redes sociales.  Fue La Chicuela quien se encargó de publicar en las redes sociales la fotografía de  "La Diva de la Banda", en la cual los seguidores empezaron a comentar la publicación por el afecto, cariño y respeto que le siguen teniendo a la artista. Esta publicación alcanzó millones de "like", las personas la extrañan, así como su música.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario