Famoso periodista revela el paradero de Adela Noriega (VIDEO)
Show

Famoso periodista revela el paradero de Adela Noriega (VIDEO)

Ante los rumores de que Chantal Andere fue quien reveló el paradero de la actriz Adela Noriega, hay evidencia de que quien lo aseguró, no fue la actriz, sino conocido periodista de México

Por: Diana Palacios García

Esta semana se volvió a correr el rumor de que en una reciente entrevista con la actriz Chantal Andere para el programa 'El Break de las 7', de la cadena Univisión, la misma había dado a conocer el paradero de la anhelada actriz Adela Noriega; sin embargo, al parecer no hay tal evidencia.

Pero lo que sí se ha podido ver en una entrevista del programa de tv "De Primera Mano" de Grupo Imagen que conducen Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava (asta hace algunas semanas) -con la misma Chantal- que la entrevistaron el pasado 4 de agosto para cuestionarle sobre si tenía contacto con la actriz Adela Noriega y qué había sido de su vida.

La histrionisa, hija de la primera actriz Jaqueline Andere, respondió muy amable contando que siempre habían tenido una muy buena relación de amistad; por lo que reveló que hace aproximadamente tres años Adela le había llamado por teléfono y le fue fácil localizarla ya que Andere dijo que en 19 años no había cambiado de número de teléfono.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y tras contar algunas anécdotas de cuando trabajaron juntas en "Dulce Desafío" (1987) y años después en "Amor Real" (2003), habló de lo buenas amigas que hasta la fecha siguen siendo. No obstante reveló que el único contacto -después del 2003- que han tenido fue a través de la llamada que Adela le hizo para pedirle el número telefónico de una persona, de la cual no reveló el nombre.

Así mismo dijo que Adela siempre ha sido muy reservada en su vida personal, por lo que hace tres años que mantuvieron contacto, Adela no contó nada de su vida, según lo dicho por la actriz y más bien fue ella quien le contó que se había convertido en madre y demás detalles.

Pero fue al terminar la entrevista que Gustavo Adolfo Infante reveló a sus compañeros conductores Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, que la entrañable actriz Adela Noriega vive actualmente en una exclusiva zona de Polanco, -una colonia de la Ciudad de México-. Y hasta dijo que él sabía en qué calle y en que edificio vive la protagonista de "Fuego en la Sangre", así como el número de departamento. Por obvias razones no reveló los detalles.

Esto, tal y como se puede ver y escuchar en el vídeo que programa de espectáculos que la misma producción publica en YouTube diariamente.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario