Falleció la actriz mexicana Edith Gonzalez tras una batalla contra el cáncer
Show

Falleció la actriz mexicana Edith González tras una batalla contra el cáncer

Edith González fue diagnósticada con cáncer en 2016 y tras años de una lucha contra la enfermedad, la acrtriz mexicana perdió la batalla este 13 de junio de 2019 

Por: Karen Magallanes

México.- La actriz Edith González falleció la madrugada de este 13 de junio de 2019 tras perder la batalla que desde hace tres años mantenía contra el cáncer de ovario. Habría sido la cadena Televisa a través del programa Hoy donde se confirmaría el deceso de la actriz mexicana a sus 54 años de edad. 

Edith González había sido hospitalizada por complicaciones de salud, y tras empeorar, su familia decidió que tendrían que desconectarla de los aparato médicos que la mantenían aún con vida, de acuerdo a la información presentada en el programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Fue en 2016 cuando Edith reveló a través de una publicación en Instagram que había sido diagnósticada con cáncer de ovario. Señalando que no daría más declaraciones al respecto y estaría informando a través de ese medio sobre su estado de salud, además agradeció la preocupación por ella. 

Leticia Calderón esribió un mensaje de despedida para Edith González

Las sospechas sobre la muerte de la actriz comenzaron luego que la también actriz de telenovelas Leticia Calderón escribiera un texto en el que emotivamente se despedía de Edith. Mara Patricia Castañeda que el cáncer habría regresado y el cuerpo de González ya no respondió más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Edith González ahora pertenecía a la cadena televisiva TV Azteca y su última participación fue coo juez del prgrama Este es mi estilo, conducido por Vanessa Claudio, donde se desempeñó como juez y crítica. 

Además se habría usentado unos días de las transmisiones por cuestiones de salud. Hasta el momento no se ha confirmado si el supuesto homenaje que se realizará para la actriz en el Teatro Jorge Negrete. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos