Fallece la actriz mexicana Pilar Pellicer, a los 82 años
Show

Fallece la actriz mexicana Pilar Pellicer, a los 82 años

La actriz Pilar Pellicer murió a los 82 años tras complicaciones causadas por el virus

Por: Sofia Ibarra

La mañana de este sábado,la Asociación Nacional de Intérpretes, (ANDI) anunció una triste noticia, la muerte de la actriz mexicana Pilar Pellicer, quien de acuerdo a la sociedad de intérpretes murió tras complicaciones causadas por el coronavirus, virus que tiene en alerta al mundo.

Pellicer quien era originaria de Villahermosa, Tabasco, perdió la batalla contra esta terrible enfermedad que le ha quitado la vida a miles de personas alrededor del mundo. "El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico , comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Pilar Pellicer; actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine Mexicano. Nuestras condolencias, a su hija, Ariane Pellicer", señaló el comunciado de la ANDI.

Lee también:  Mónica Spear, cómo murió la actriz venezolana

A esta lamentable pérdida también se unió Televisa Espectáculos. "Falleció la Actriz Pilar Pellicer, queda el recuerdo de su trabajo en más de 50 películas y 20 telenovelas. Fue dirigida por el cineasta Luis Buñuel. La Señora Pellicer tenía 82 años de edad. Descanse en Paz", señaló Televisa Espectáculos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, diversas celebridades del medio artístico ofrecieron  sus condolencias a su familia entre las que destacó Daniela Romo y Pepillo Origel.

“Descance en paz mi querida Pilar Pellicer!”, escribió Pepillo Origel, mientras que Daniela Romo escribió: “Mis condolencias por la partida de una gran actriz, Pilar Pellicer. Memorables recuerdos en Tres mujeres en la hoguera, El camino secreto y Triunfo del amor. Aquí una foto de una escena de dicha telenovela. Descansa en paz”.

Pilar Pellicer nació en 1938 en la Ciudad de México. Su primer protagónico fue en el año de 1967 con el largometraje Pedro Páramo (1967), de Carlos Velo, en donde interpretó a Susana San Juan.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario