Extlón México enfrentará hoy a las Leyendas contra la Nueva Generación
Show

Exatlón México enfrentará hoy a las Leyendas contra la Nueva Generación

La tercera temporada de Exatlón México enfrentó a los competidores que hicieron historia contra los actuales Contendientes y Famosos, lo volverá a hacer este 12 de septiembre 

Por: Karen Magallanes

La tercera temporada de Exatlón México dio un giro inesperado, Antonio Rosique presentó el 11 de septiembre el enfrentamiento entre las Leyendas de la temporada 1 y 2 contra los actuales competidores del equipo de Contendientes y Faosos. 

La competencia que hizo historia este pasado miércoles propone ganar dos enfrentamientos, el equipo ganador podrá tener en sus manos 400 mil pesos, para motivar a los competidores a realizar su máximo esfuerzo. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez estrena canción oficial de Exponiendo Infieles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 

Con la ventaja de tener tres semanas en las playas del Exatlón, los integrantes de Contendientes y Famosos se unieron en unos solo como la Nueva Generación para conseguirse ganadores de este primer duelo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Hasta las playas conquistadas por Rosique, llegaron Doris, 
Yusef, Maky, Carmelita, Pascal, Mariano, Evelyn, Zudy y los hermanos Cazares: Ernesto y Aristeo, ganadores de la temporada 1 y 2 respectivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 

Con un excelente desempeño de la Nueva Generación del Exatlón, Contendientes y Famosos consiguieron el triunfo a 10 puntos sobre 8. Esta noche se transmitirá el segundo enfrentamiento en el que se espera un mejor desempeño de las Leyendas. 

El capítulo será transmitido en punto de las 7:30 hora nacional de México por Azteca Uno. 

Temas:

  • Exatlón México

Lee También

Suma tu comentario