Exponiendo Infieles cumple 100 capítulos con los peores engaños
Show

Exponiendo Infieles cumple 100 capítulos con los peores engaños: Video

El programa más famosos de Badabun Exponiendo Infieles que conduce Lizbeth Rodríguez ha llegado a los 100 capítulos y lo celebran con un video de los peores engaños

Por: Karen Magallanes

El pasado sábado 01 de junio Exponiendo Infieles llegó a sus 100 capítulos y aunque los seguidores habían pedido un episodio más extenso y con nuevas aventuras, Lizbeth Rodríguez sorprendió con una recopilación de los infieles más locos de la historia del popular programa del canal Badabun en YouTube. 

Si eres fanático de Exponiendo Infieles seguramente recordarás a los infieles más atrevios y sinvergüenzas que han aparecido a lo largo de los 100 capítulos. Kevin, el chico que golpeó su cabeza contra un teléfono público bien podría ser el más popular en redes después de ser protagonista de cientos de memes que nos sacaron una carcajada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liz & Tavo�� (@gusbethforever) el

 

Amigos! después de haber descubierto un sin fin de variedad de infieles hemos llegado al episodio 100, les dejo lo mejor de la serie ¿cuál fue su favorito?, los quiero. No te pierdas este video, escribió Liz en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuper Fajardo (@cuper.fajardo) el

Los peores recuerdos de Exponiendo Infieles 

La chica Badabun recordó una de las veces en las que estuvo a punto de ser golpeada por uno de los infieles que se puso furioso al verse descubierto frente a su esposa, para fortuna de Liz su novio Tavo Betancourt salió en su defensa a la par del policía que en esos episodios la acompañaba. 

 

Pero eso no todo, incluyó a los infieles que se hicieron famosos por ser 'monumentos', además de las parejas más disparejas, más infieles y hasta a las más agresivas que no tuvieron pudor de enfrentarse frente a las cámaras ¿Cuál ha sido tu favorito? 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario