Exponen epidemia de piojos en Badabun
Show

Exponen epidemia de piojos en Badabun

La youtuber Queen evidenció que en Badabun hay piojos y los más famosos del team los tienen ¡Qué pasa!

Por: Karen Magallanes

¿Tuviste piojos cuando eras niño? Se sabe que los piojos son una epidemia que cualqueria puede tener, sin importar cuán limpios e higiénicos seamos, son tan comunes que hasta los youtuers más famosos los tienen. Sí, así como lo leíste y son precisamente los youtuers de Badabun. 

La empresa se dio cuenta que una plaga de piojos se había desatado entre el personal de Badabun, por ello le pidieron a Queen Buenrostro que retomara sus videos en el laboratorio, haciendo un YouTubers VS el Microscopio para evidenciar quién los tiene en su cabeza. ¡No vas a creer quiénes son! 

Lee también: Lizbeth Roríguez imita a un caballo en plena entrevista: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

Caro Díaz, Andrea Zuñiga, Kim Shantal, Alex Flores y Jaime Malcriado fueron algunos de los youtubers del team más famoso que descubrieron inesperadamente que tienen piojos, todo con la ayuda de un microscopio de Queen. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Todos tuvieron reacciones de preocupación al descubrir piojos en su cabeza, sobre todo Andrea quien inmediatamente llamó a su mamá para que fuera por ella y buscar ayuda para erradicar los insectos de su cabeza. 

 

Lo que no sabían es que todos habían caído en la trampa de Queen, quien puso clips falsos de piojos al colocar el microscopio en la cabeza. Todos pidieron que el corto no fuera pasado porque les daba pena. Al final el video estuvo genial y generó miles de comentarios entre los seguidores del team. 

Lee También

Suma tu comentario