Explota Sylvia Pasquel contra gente envidiosa que
Show

Explota Sylvia Pasquel contra gente envidiosa que "solo quiere joder"

La actriz de televisión y teatro, Sylvia Pasquel mostró su postura ante algunos comentarios de usuarios de las redes sociales que según sus palabras es gente que "solo quiere joder"

Por: Agencia Reforma

Explota Sylvia Pasquel contra gente envidiosa que

Explota Sylvia Pasquel contra gente envidiosa que "solo quiere joder". Foto Instagram Sylvia Pasquel

Aunque tarde, pero Sylvia Pasquel aprendió la lección y aseguró que nunca volverá a compartir en redes sociales lo que le pasa porque jamás falta la gente envidiosa que "solo quiere joder".

Molesta y al mismo tiempo decepcionada por la falta de empatía de los usuarios de Twitter, la actriz de Televisa dijo que tras publicar que su casa de Acapulco sufrió severos daños por el temblor del martes, fue blanco de burlas y críticas, por lo que ella aseguró que es gente que sólo quiere joder.

"Ya me mandaron fotos (de la casa), sí tuve daños en algunas partes, no dentro de la alberca, sino fuera de la alberca y tuve daños en una pared que colinda con la calle de abajo", comentó la protagonista de la obra Rosa de Dos Aromas que termina temporada en CDMX el 19 septiembre.

Lee también:  En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos

"Se ha portado tan mal la gente en las redes, ha sido tan grosera y me han hecho tanta burla que ya la verdad no quiero hablar del tema porque a veces la gente se vuelve tan cruel". Señaló que su casa de Acapulco es producto de su trabajo y esfuerzo de muchos años de carrera. Lo que tiene nadie se lo ha regalado.

"En 53 años de esfuerzo lo menos que pude haber hecho fue comprarme una casa para mi retiro. Nadie me ha dado nada, todo me lo he ganado con mi esfuerzo, trabajando de sol a sol como pa´que la gente se esté burlando y esté fregando", dijo.

Además, aseguró que desafortunadamente aprendió la lección por lo que jamás volverá a compartir lo que le suceda debido a que la gente es muy empática. "Desafortunadamente aprende uno las lecciones. No vuelvo a compartir nunca nada de lo que me pase porque la gente en vez de ser empática, empieza a joder y no se vale. Me pasaron el teléfono de una persona que es estructurista y justo le iba a hablar pa´ que vaya a hacer la evaluación. ¡Lo que va a costar y yo sin trabajo!".

Lee también: Livia Brito posa al aire libre con coqueto body y hace sudar a gota gorda

Algunos de los comentarios que recibió, expresó, eran en referencia a que ella es rica. "Escribieron 'lo  lamentable es que la gente se quede sin casa, usted es bien rica, tiene hartas casas'. Ni saben, ni saben, bola de gente envidiosa ni sabe lo que me ha costado tener lo que tengo porque lo he trabajado, nadie me lo ha regalado".

Amante de las mascotas, la actriz usó sus redes sociales en servicio a la comunidad. "El día del temblor yo hablándole a todo el mundo ¿dónde estaban los perritos perdidos? haciendo labor ¿qué hicieron estos que están critica y critica, jode y jode? ¿a poco se ponen a chambear? no, verdad", señaló.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario