Ex de Nodal apantalla con un hermoso vestido
Show

Ex de Nodal en vestido rosa más elegante que Belinda

En un vestido rosa pastel como una princesa, la ex de Christian Nodal se impone a la cámara resaltando belleza y elegancia

Por: Cristina Fernandez

La joven rubia, ex pareja de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, estuvo en boca de todos al postear en su cuenta de Instagram en un vestido de noche color pastel confundiéndola como una princesa de cuento al parecer se encontraba en una boda.

Con un semblante serio, coqueto y un posado discreto, resalta un maquillaje pulido a la par de una cabellera semi recogida y accesorios plateados.

María ha tomado Instagram como un método terapéutico para sanar sus heridas y así mismo darle a conocer a sus seguidores que a pesar de la tormenta siempre sale el sol, se le ve muy seguido con capturas que reflejan sus dotes de modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A y J��.

Una publicación compartida por María (@mfgm2) el

Para desconocimiento de muchos, María de 22 años, es hija menor de Daniel “El travieso” Guzmán, quien fue director técnico de Las Chivas, por lo cual ella viene de una familia de deportistas.

Después de que se escandalizara la ruptura de Nodal y María, pusieron a Fernanda en el ojo público al ser expuesta ante diversos tabloides comparándola con la compañera de trabajo de Nodal, Belinda, pues en una entrevista el grupero relató que su novia en ese momento, le había reclamado por haber sido visto cenando en un restaurante en Dallas, Texas, a lo cual el lo tomó con sentido del humor pues expresó que mientras cenaba con ella, él seguía al pendiente de los mensajes de Fernanda.

Las comparativas por parte del público entre ambas rubias afectaron a María, por lo que en su Twitter hizo saber que no estaba de acuerdo cómo la sociedad tomaba a burla su situación, pues a pesar de que su relación con Christian era inestable, los ex novios habían pulido las asperezas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Todo empezó cuando se desató la polémica tras su ruptura ya que repentinamente los dos habían borrado la evidencia de su amor en sus respectivas cuentas de Instagram

Por otro lado, mientras el joven grupero era parte del jurado de “La Voz” junto a Ricardo Montaner, María José y Belinda, se veía un discreto coqueteo entre los cantantes además que en sus redes sociales se comentaban emojis de corazones y halagos provocando dudas en los cibernautas.

Más tarde confirmarían su relación con una foto abrazados, gritando a los cuatro vientos su estrenado romance sin dejar de darse unos cuantos besos. Christian Nodal, volvió a dar de qué hablar ante la revelación de su nuevo tatuaje con los ojos de la interprete de “El Sapito” tras sus breves meses de novio.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario