Ex de Christian Nodal seduce con curvas y desbanca a Belinda
Show

Ex de Christian Nodal seduce con curvas y desbanca a Belinda

María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal, presumió su espectacular figura desde la playa en un traje de baño blanco

Por: Sofia Ibarra

María Fernanda sacó su lado más sensual y posó desde la playa . Foto Instagram María Fernanda

María Fernanda sacó su lado más sensual y posó desde la playa . Foto Instagram María Fernanda

Y aunque María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal,  no es tan famosa, es una de las mujeres más bellas con las que el cantante del regional se ha relacionado sentimentalmente e incluso de los seguidores de la joven aseguran que es más hermosa que la misma Belinda, quien es toda una diosa.

Pese a que María Fernand Guzmán no tiene los millones de seguidores que tiene Christian Nodal o Belinda, lo que si, es que la joven ha ganado mucha popularidad a raíz de su truene con el cantante del regional mexicano, pues es poseedora de una gran belleza y de una espectacular figura.

Hace un par de semanas, cuando aún su nombre no era tan popular en las redes sociales, María Fernanda Guzmán, quien es modelo y es hija del futbolista, Daniel "El Travieso" Guzmán,  cautivó a sus fans al posar desde una playa de Nayarit, México, con un traje de baño blanco. Sentada en la arena, con un bañador blanco con el que deja al descubierto sus curvas y con un sombrero y lentes de sol, fue que la ex de Christian Nodal  robó miradas.

Lee también:  Ex de Christian Nodal luce ajustado vestido, le dicen barbie

“Bonito angelito”, “Divina mujer”, “Eres tan bella que soy tu admirador número uno saludos”, “Yo soy de la riviera nayarit seria un placer conocerte y atenderte como la reyna que eres en mi restaurante e invitarte a un paseo en yatch.”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es la primera vez que la hija del futbolista presume sus encantos en las redes sociales, pues en una de sus más recientes publicaciones posó frente al espejo con un vestido corto donde dejó al descubierto sus torneadas piernas e incluso uno de sus seguidores aseguró que la modelo tiene más pierna que Carmen Salinas.

Lee también:  Ex de Christian Nodal cambia de look, le copia a Belinda

Poco se sabe de la vida de María Fernanda Guzmán y aunque el romance entre Belinda y Christian Nodal comenzó en medio de un escándalo luego de que la primera fuera señalada como la tercera en discordia, la modelo nunca habló de su rompimiento con el cantante del regional mexicano.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario