Eugenio Siller muestra su rutina de ejercicio y enamora a fans
Show

Eugenio Siller muestra su rutina de ejercicio y enamora a fans

El actor mexicano Eugenio Siller se alejó de la pantalla chica en el 2016 para ir a probar suerte a Hollywood. Su última novela fue Quién es Quien

Por: Sofia Ibarra

Fue en el 2016 que el actor mexicano Eugenio Siller tomó una importante decisión en su vida, alejarse de la pantalla chica para ir a probar suerte a Hollywood. Desde entonces, el protagonista de Al Diablo con los Guapos, se mantiene alejado de la pantalla chica pero se mantiene activo en sus redes sociales con sus fans en donde comparte sus rutinas de ejercicios y enamora a sus fans, ya que muestra su cuerpo tonificado.

Eugenio Siller es considerado uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo y, sin duda, una de las promesas actorales más importantes de las telenovelas mexicanas. su popularidad aumentó más cuando tuvo su participación en la telenovela Al Diablo con los Guapos, en donde compartió créditos con la exactriz Allisson Lozz.

Lee también:  Entre lágrimas Michelle Vieth revela que su expareja le pegaba

La última participación de Eugenio Siller en la pantalla chica fue en la telenovela ¿Quién es quién?, donde interpretó a Pedro "Perico" Pérez. Mientras que, desde que se retiró de la pantalla chica para probrar suerte en Estados Unidos, el actor ha tenido participaciones en proyectos con reconocidos actores de Hollywood.

Pese a que sus fans le piden que regrese a México a las telenovelas, parece ser que esto no está contemplado por el momento, en los planes de Eugenio. El también protagonista de Una maid en Manhattan', nació el 5 de abril de 1981 en Tampico, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leg day !!!! �� Life has it’s ups and downs ... we call them squats. #healthy #gym #squats #legday

Una publicación compartida de EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) el

Eugenio Siller cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde acostumbra a compartir momentos de su vida y aprovecha para compartir en sus historias de Instagram videos de sus rutinas de ejercicios e imágenes de su tonificado cuerpo.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario