Eugenio Derbez no reconoce a su padrastro
Show

Eugenio Derbez no reconoce a su padrastro

Eugenio derbez es un reconocido comediante que ha trabajado cine, teatro, comedia y televisión mexicana. A lo largo de los años ha creado demasiada fama entre sus seguidores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Sofia Ibarra

El director de cine ha causado controversia al declar que nunca ha visto como "padrastro" a Juan Carlos Barreto aunque el comediante se caracteriza por el buen sentido del humor, cuando le mencionan este tipo de temas cambia por completo ya que le molesta y le incomoda que le pregunten acerca de este señor.

Lee tambien Eugenio Derbez revela que le da miedo viajar a México

El padrastro de eugenio derbez Juan Carlos Barreto asegura nunca acepto su parentesco, y apesar de solo llevarle 3 años de edad ni el tiempo compartido con su mamá fue suficiente para aceptarlo como su familia. incluso incursionan juntos en los medios de trabajos ya que el señor es actor donde su ultima participación fue en la "ursurpadora".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al fallecer  la señora silvia derbez ,su hijo eugenio cambio un poco de parecer y honrando a la memoria de su madre le dio las gracias por el tiempo dedicado y la atención brindada a su madre, ya que con ella paso varios años compartiendo y disfrutando del matrimonio tan bonito que llevaban juntos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario