Eugenio Derbez no OLVIDA a Victoria Ruffo; comparte foto de ella
Show

Eugenio Derbez no OLVIDA a Victoria Ruffo; comparte foto de ella

El actor y productor de cine, Eugenio Derbez causó mucha polémica esto tras compartir una fotografía en su Instagram de Victoria Ruffo junto a su hijo José Eduardo Derbez

Por: Sofía Ibarra

Recientemente Eugenio Derbez ha estado envueto en polémica tras polémica; primero por las declaraciones que hizo durante la entrevista a su hijo José Eduardo Derbez,  fruto de su relación con Victoria Ruffo; segundo al hacer una broma poco agradable para sus fans sobre la salud del actual pareja de su ex. Tercero al publicar un video en donde un médico le pedía ayuda para solucionar los problemas en una clínica del IMSS, pues según las declaraciones de Eugenio hacian falta insumos.

Sin embargo, esto no fue suficiente para el actor y productor de cine, pues recientemente compartió una fotografía de su hijo José Eduardo Derbez cuando era pequeño  junto a Victoria Ruffo, esto debido a que el también actor cumplió 28 años. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se ve a Victoria Ruffo sentada en una silla mientras José Eduardo disfrazado de Armando Hoyos, uno de los icónicos personajes de su padre.

Lee también:  José Eduardo Derbez defiende a Victoria Ruffo; no le dijo idiota a Eugenio

"El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra", escribió Derbez en el post de Instagram, donde Victoria se muestra disfrazada de maestra, evaluando a José Eduardo o a 'Armando Hoyos', escribió Eugenio. Como era de esperarse la publicación causó mucha polémica, pues muchos de los fans de Eugenio Derbez señalaron que el actor aún no ha podido olvidar a Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

"Eugeniooooo tú no olvidas a esa maestra verdad!!! Jajajjaja la tienes muy presente siempre", "Ya ves y luego te van a mandar una mentada", "“Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo Jajajaja”, “Tan hermosa que es @victoriaruffo verdad@ederbez te gusta subir fotos de ella en tu IG”, "Tú lo que querías era enseñar la foto que guardas de tu ex",  fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Aunque también hubo usuarios que señalararon el gran parecido de José Eduardo con Eugenio. "José Eduardo sencillamente es la copia mas Real de Eugenio Derbez.son idénticos padre e hijo puedo decir para mi son gemelos", escribieron los fans.

Tanto Eugenio Derbez como Victoria Ruffo celebraron el cumpleaños de su hijo a su manera, Derbez decidió compartir una imagen de cuando era pequeño José Eduardo junto con un emotivo mensaje.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú @jose_eduardo92 . Porque eres feliz de ser quien tú eres. Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, las palabras de Eugenio.

Mientras que Victoria utilizó su Twitter para felicitar a su hijo.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario