Eugenio Derbez busca el perdón de Victoria Ruffo (video)
Show

Eugenio Derbez busca el perdón de Victoria Ruffo (vídeo)

En entrevista para el programa "Ventaneando", Eugenio Derbez, dio a conocer que le gustaría hacer los pases con Victoria Ruffo después de tanto tiempo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El actor Eugenio Derbez, reconocido por ser un hombre multifacético, lo que lo ha posicionado como uno de los productores más famoso debido al tono humorístico de películas que produce y que permanecen en el gusto del público.

Mediante una emisión del programa de espectáculos “Ventaneando” dio a conocer que le gustaría limar perezas con su ex esposa, la actriz Victoria Ruffo, incluso hasta le pediría perdón si fuera necesario. Pues ella es la madre de su hijo José Eduardo quien tiene 27 años.

Lee también:Eugenio Derbez y su familia estrenarán un reality show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron una de las parejas más populares de la farándula mexicana en los años ochenta, esta relación duró un par de años, en la cual hasta el día de hoy no hay una buena relación entre ambos actores.

En el tiempo en que tenían esta relación, se dio a conocer que Derbez traicionó a la actriz durante su relación y justamente el día de su boda. Este hecho lastimó fuertemente a Ruffo. Después de esta embarazosa situación, la relación quedó fracturada debido a las relaciones que ha tenido Derbez con varias mujeres, incluso, los 4 hijos que tiene son de diferentes madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi familia y los amo siempre �� #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

"Las cosas fueron complicadas, puesto que no pude ver a su mi hijo José Eduardo durante varios años, algo que duele hasta en lo más profundo de mi ser", comentó Eugenio Derbez.

El actor actualmente es la pareja de la cantante y actriz Alessandra Rosaldo con la cual tiene una hija pequeña, Aitana Derbez, dando a conocer la noticia que iban a ser padres por primera vez (juntos) en el año 2014. Ellos se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo.

Victoria Ruffo, por su parte no ha mantenido ningún tipo de relación con el actor debido a que los problemas que tuvieron durante su etapa de relación amorosa la lastimó mucho por lo cual decidió no hablarle e incluso negarle a ver a su hijo por un largo tiempo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario