Estudiantes crean algoritmo para descubrir muertes de Game of Thrones
Show

Estudiantes crean algoritmo para descubrir muertes de Game of Thrones


Estudiantes alemanes tienen algoritmo para muertes de Juego de Tronos, con él podrían saber cuales personajes sobrevivrán hasta el fina del Game of Thrones

Por: AP , Karen Magallanes

Alerta de spoiler: los estudiantes de ciencias de la computación de la Universidad Técnica de Munich han desarrollado una aplicación que recorre Internet en busca de datos sobre la popular serie Game of Thrones, y utiliza un algoritmo para predecir qué personajes tienen más probabilidades de sobrevivir hasta la Fin de su temporada final.

El supervisor del proyecto, Guy Yachdav, dijo que las tasas de supervivencia del viernes se pronostican utilizando análisis de longevidad similares a los estudios científicos utilizados para examinar los efectos de los tratamientos médicos.

Lee también: Revive los 10 momentos más impactantes de Game of Thrones

 

Él dice que aunque el análisis "se basa en datos tomados del mundo de la fantasía, las mismas técnicas de inteligencia artificial se utilizan en el mundo real".

Los resultados ? Daenerys Targaryen tiene la mayor probabilidad de supervivencia, con un 99 por ciento, y Bronn es el que tiene más probabilidades de morir después. Solo el tiempo lo dirá, pero la serie es notoriamente impredecible.

Temas:

  • Series
  • HBO
  • Game of Thrones

Lee También

Suma tu comentario