Esteban Villa Gómez y el romántico detalle a Lizbeth Rodríguez
Show

Esteban Villa Gómez y el romántico detalle a Lizbeth Rodríguez

El novio de Lizbeth Rodríguez tuvo un lindo detalle con ella tras cumplir 26 años

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Esteban Villa Gómez se ha mostrado muy romántico desde que inició su relación con la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez. Recientemente por motivo del cumpleaños número 26 de la Chica Badabun fue que Gómez compartió en Instagram una romántica imagen.

En la fotografía aparecen muy elegantes. En la parte de abajo de la imagen se puede apreciar unos globos grandes con el número 26 haciendo referencia a la edad de la influencer.  Esteban Villa sorprendió a los fans de su novia con una pequeña frase que aparece en la imagen “Que noche, la de anoche”, a lo que muchos de los usuarios se imaginaron que habían hecho una fiesta.

Lee también: Lizbeth Rodríguez quiere convertir a su novio en una estrella de Tik Tok 

Se especula que la youtuber estuvo festejando su cumpleaños acompañada de su pareja y algunos amigos, quienes supuestamente acataron las medidas de sana distancia. La conductora compartió momentos en sus Instagram stories como parte de la fiesta y los momentos agradables que pasó con las personas que invitó. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Este año ha sido el más loco, raro y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida. Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentirme mal ni insuficiente", escribió en Instagram Lizbeth Rodríguez 

Cabe recordar que Esteban Villa le pidió de una manera muy romántica a Lizbeth que fuera su novia. El joven se le declaró a la conductora de Secretos en Santa Isabel en Nayarit en donde preparó una cena muy romántica con ayuda de la producción.

Así mismo Gómez ha estado apareciendo en los diferentes videos de Tik Tok de la influencer, en donde los usuarios se han mostrado muy positivos ante esta relación ya que aseguran que son la pareja perfecta. 

Esteban Villa Gómez y el romántico detalla a Lizbeth Rodríguez
Esteban Villa Gómez y el romántico detalle a Lizbeth Rodríguez. Foto Instagram.

Lizbeth Rodríguez aprovechó para compartir mediante su Instagram una fotografía en la que le agradeció a sus seguidores los mensajes de felicitaciones, pues seleccionó algunos de ellos para mostrarlos mediante las Instagram stories.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario