Esta es la razón por la que Karla Panini y Américo niegan convivencia
Show

Esta es la razón por la que Karla Panini y Américo niegan convivencia

Karla Panini y Américo Garza se han visto envueltos en diversas polémicas tras revivirse la traición a la fallecida comediante Karla Luna

Por: Sofia Ibarra

Desde que se dio a conocer la relación de Karla Panini con Américo Garza, la pareja no ha dejado de estar envueltos en polémica tras polémica, sin embargo, después de guardar tanto tiempo silencio frente a las cámaras, la exlavandera y su esposo, quien también fue esposo de la fallecida comediante Karla Luna, decidieron romper el silencio y dar su versión sobre la infidelidad a Luna y demás temas.

Karla Panini y Américo Garza rompieron el silencio y ofrecieron al periodista Gustavo Adolfo Infante una exclusiva en la que cuentan su versión sobre todos los temas que han salido a la luz después de la muerte de Karla Luna. Tras dar a conocer un adelanto de la exclusiva que obtuvo con la polémica pareja, Gustavo Adolfo reveló que Panini y Garza le indicaron la razón por la que no permiten que las hijas de Karla Luna convivan con sus abuel maternos y hermanos.

Lee también:  Foto: Dedo de Karla Panini se viraliza por parecer curioso

Durante la entrevista y según declaración del periodista, Américo y Karla no desean que sus hijas convivan con sus abuelos maternos debido a que los adultos tienen antecedentes penales y que estuvieron en la cárcel, razón por la que prefieren que las menores no tengan contacto con ningún integrante de la familia Luna.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ellos dijeron que cómo se iban a sentir bien, sabiendo que las niñas iban a estar con el padre de Karla Luna que estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo”, adelantó Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano.

Además , Américo le confesó al comunicador que el cuñado de Karla Luna murió acribillado y que su exmujer también le había sido infiel cuando estaban casados.

Recordemos que la polémica entorno a la vida de la pareja tomó fuerza luego de que la familia de Karla Luna compartiera un video en donde hablaban de lo que había vivido la fallecida comediante, entre lo que destacaron los abusos y maltratos de Américo Garza.

 “Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas“, dice la hija mayor de Luna al principio del video.

Como era de esperarse el video generó mucha controversia pero sobre todo indignación entre los fans de la fallecida comediante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario