La lujosa mansión del Diamante Negro en Acapulco
Show

Está es la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco

El actor y empresario Roberto Palazuelos, es amante de las playas del puerto de Acapulco, lo que le dio motivo para comprar una lujosa mansión en el paradisiaco lugar

Por: Marielena Lozano Olivas

Las paradisiacas playas de Acapulco, han sido por muchas décadas el lugar favorito para vacacionar y vivir, de conocidos artistas; y esta vez el actor Roberto Palazuelos, no fue la excepción debido a que se sumó a las filas de las celebridades que han adquirido una lujosa propiedad en el puerto, sin dudarlo.

La mansión es conocida como "La Ensenada"; y es uno de los lugares favoritos del actor para descansar a lado de sus seres queridos; la propiedad es tan acogedora, que dio lugar para compartirla con todo aquel que desde tomar unos días de descanso ahí, ya que la propiedad está en renta para vacacionar, en su modalidad de 'tiempo compartido'.

Se dice que e valor de la lujosa residencia del también llamado Diamante Negro, asciende a la gran cantidad de 60 millones de pesos; la propiedad se encuentra en la exclusiva zona de Las Brisas, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, México lugar donde fue grabado el reality show de Palazuelos, Mi Rey.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La casa de Palazuelos está construida a la orilla del mar y tiene una impresionante vista; son cuatro las albercas de la mansión y dos de éstas se ubican en el exterior de la casa, simulando que forman parte del mar, mientras que las otras dos se encuentran en el interior de las suites; además tiene un total de seis recamaras con baño completo, cuarto de televisión y dos comedores. La mansión tan lujosa esta edificada con base a la inspiración de arquitectura minimalista como el estilo de Mykonos, Grecia.

El costo de la renta de la mencionada y extravagante mansión, de acuerdo a información de redes sociales, es de 1,500 quinientos dólares, lo que equilvaldría a 31, 300 pesos mexicanos. En temporadas altas, el costo de la renta de la propiedad aumenta a 2 mil 500 dólares, -52,150 pesos aproximadamente-, según un contacto telefónico por WhatsApp, en el que se dan informes sobre la renta de la residencia de El Diamante Negro.

"Siempre le decía a Pepe: 'Qué casota, qué bendito eres de tener esta casa', y ahora la compré". Desde la misma residencia, se pueden ver los mejores atardeceres, mismos que se disfrutan en un su momento de descanso junto a la familia.

Palazuelos reveló que la casa había sido de unos de sus amigos y siempre sintió un gusto por la propiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hogar dulce hogar Acapulco de mi Corazon❤️ @casadelaensenada

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario