Ésta es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Show

Ésta es la lujosa mansión de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

El matrimonio compuesto por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quienes en 26 años han logrado formar una familia con cinco hijos, viven su día a día en una lujosa mansión de ensueño

Por: Diana Palacios García

Tras coincidir en la telenovela "Alcanzar una Estrella II" y más tarde en "Baila Conmigo" en la que juntos protagonizaron la historia de la época de los años 70's, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se enamoraron y decidieron unir sus vidas en matrimonio para siempre; y parece ser que todo ha salido como lo planearon ya que la sólida pareja ha cumplido sus primeros 26 años juntos.

Los famosos, decidieron alejarse del mundo de la farándula con el fin de poder crear la familia que siempre soñaron, pero desde el pasado 2019, Biby Gaytán retomó el teatro con el musical "Chicago", en la que compartió escenario con la cantante y bailarina María León.

Sin embargo, fue en este 2020 que Gaytán concretó algunos proyectos que ya tenía contemplados y que ni la pandemia generada a causa del coronavirus pudieron impedir; pues ante el hecho, más de medio mundo trabaja desde sus hogares y eso fue exactamente lo que Biby hizo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre tanto, la pareja ha mostrado los momentos más hermosos que han pasado en familia junto a sus cinco hijos, Ana Paula, Alejandra, Eduardo, Daniel y Manuel, por quienes han crecido como personas y como padres.

Y no con conforme con ello, ambos padres famosos, han mostrado parte de su hogar, que a decir verdad, es un lugar de ensueño. Se trata de una hermosa residencia ubicada en Ocoyoacac, en el Estado de México; con enormes áreas verdes y que incluye un lago al interior de su propiedad.

Misma que algunas veces ha mostrado Biby en su canal de YouTube, estrenado el pasado mes de junio, en los que aparece cocinando con su suegra en un ambiente muy familiar e íntimo aunque en otras ocasiones ha sido Eduardo quien enseña el enorme bosque que tiene por jardín.

Dicha residencia de tipo campirana o rústica aunque muy lujosa y cómoda, es el lugar en el que la familia Capetillo Gaytán ha pasado todo el tiempo de confinamiento social, y desde el que han echado a andar sus ideas para seguir cerca del público a través de sus redes sociales y de la plataforma YouTube, en la que también sus tres hijos que ya son todos unos jovencitos, empiezan a hacer sus pininos en el ambiente artístico.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario