Esposo de Claudia Martin querría callarla con un millón de pesos. Foto Instagram Claudia Martin
Show

Esposo de Claudia Martín querría callarla con un millón de pesos

Mientras que la acatriz y cantante, Maite Perroni intenta limpiar su nombre a través de un proceso legal, el productor de televisión, Andrés Tovar intentaría llegar a un acuerdo con Claudia Martín para que ya no hable de la ex RBD

Por: Sofía Ibarra

Esposo de Claudia Martín querría callarla con un millón de pesos. Foto Instagram Claudia Martin

Esposo de Claudia Martín querría callarla con un millón de pesos. Foto Instagram Claudia Martin

Luego de que la actriz y cantante, Maite Perroni, revelará que busca limpiar su nombre y  aclarar el rumor que la señala como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar, ahora se especula que el productor de televisión le habría ofrecido una suma millonaria a su ex para que deje de difamar a la ex RBD.

Y es que, según una publicación de la revista TvNotas el ex esposo de Claudia Martin quería callar a la actriz con un millón de pesos y evitar que siga despotricando en contra de la la protagonista de Oscuro Deseo y la siga señalando como la causante de romper su matrimonio.

“Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, señaló una fuente a la revista de circulación nacional.

Lee también: Al estilo Maria Sharapova, Fabiola Guajardo hace un match point con minifalda de tenista

La fuente también reveló a la revista que Maite Perroni le estaría llenando la cabeza de ideas al productor del programa Sale el Sol, pues asegura que la cantante y actriz le dice que fue Claudia Martin quien filtró la noticia de su romance, pues llevaba días tirando indirectas en las redes sociales, y justo antes de que la revista diera a conocer la supuesta relación extramarital.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde que explotó la bomba, ha sido uno de los abogados de Maite Perroni quien ha dado la cara a los medios de comunicación, asegurando que su clienta pide que Claudia Martin se retracte de las acusaciones que hizo y el proceso legal no procedera, sin embargo, la actriz de Fuego Ardiente parece estar muy firme en sus declaraciones mientras que busca alejarse del escándalo tomando un viaje fuera de México.

Cabe señalar que la actriz de 31 años enfrentó el escándalo de su divorcio justamente cuando grababa la telenovela de televisa, Fuego Ardiente, tiempo en el que aprovechó para enviar un comunicado en el que señalaba que estaba viendo un proceso doloroso por lo que pidió respeto para vivir el duelo en paz y en compañía de las personas que la rodean.

Lee también: Claudia Martín podría protagonizar Sin tu Mirada, el nuevo melodrama de Televisa

Sin embargo cuando se enteró que Maite Perroni emprendería un proceso legal en su contra, la actriz de Fuego Ardiente manifestó: “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”. Y aunque todo había quedado ahí ahora salió a la luz que esposo de Claudia Martín le habría ofrecido un millón de pesos por su silencio.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario