Esmeralda Pimental posó como nunca antes la habías visto
Show

Esmeralda Pimental posó como nunca antes la habías visto

Por: Diana Palacios García

Esmeralda Pimentel quien posó en Instagram como nunca antes se le había visto, es una actriz mexicana que ha logrado fama gracias a sus múltiples participaciones en telenovelas mexicanas -en algunas como protagonista-, producidas para Televisa, luego de ganar el concurso Nuestra Belleza México en 2007.

Y aunque no ganó la corona, decidió estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y prepararse como actriz, hecho que la ha colocado como una de las intérpretes jóvenes más consolidadas de México.

Lee también: Camila Sodi o Bárbara Mori: Rubí y la trágica escena de la muerte de su madre

Recientemente ha mostrado unas fotografías que ha dejado ver su sensualidad en todo su esplendor después de que tuvo una relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides en 2019, terminando dicha relación en octubre del mismo año, debido a que no tenían el suficiente tiempo el uno para el otro, según comentaron ambos actores en su momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero posterior a ello, Esmeralda ha actuado muy relajadamente y de manera muy natural; hace lo que siente, lo que piensa y lo que quiere, sin pensar en etiquetas; pues es partidaria de ser libre y respetar las decisiones y gustos de las personas en general.

Las especulaciones en torno a sus preferencias sexuales no se hicieron esperar y en entrevista para el programa De Primera Mano del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante de Imagen TV, Esmeralda aclaró que no es bisexual como se empezó a especular, luego de que al truene de su relación, empezó a compartir fotografías con algunas mujeres en su cuenta de Instagram tomadas de manera muy sugerente.

Además ha demostrado que es fanática de mostrar imágenes en las que aparecen los colores del arcoíris que coincide con la bandera gay o símbolo de la comunidad LGBT+, hecho que se le atribuye por el tema de su sexualidad; y aunque ella ha dejado claro que es heterosexual, sus imágenes reflejan su libertad de elección de género.

María Esmeralda Pimentel Murguía, es el nombre completo de la actriz nacida en Zapotlán, Jalisco, México el 8 de septiembre de 1989; actualmente tiene 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MuchoAmor�� . By- Mi bonita @esmepimentel ♥ . #EsmeraldaPimentel #esmepimentel ❤

Una publicación compartida de Esmeralda Pimentel (@esmepimentel_peru) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario