Escorpión Dorado expone a Lizbeth Rodríguez de Badabun
Show

Escorpión Dorado expone a Lizbeth Rodríguez de Badabun: Video

La Chica Badabun Lizbeth Rodríguez viajó a CDMX y estuvo de invitada en el canal de YouTube de Escorpión Dorado donde fue expuesta 

Por: Karen Magallanes

México.- La youtuber Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en CDMX y fue invitada al programa de Escorpión Dorado quien la expuso hasta en el sentido más íntimo de su persona. 

Escorpión Dorado cuestionó si el programa Exponiendo Infieles es planeado, a manera de broma Lizbeth Rodríguez respondió que sí pero aclaró que todo es natural y que obvio hay cosas que no salen en los videos porque son demasiado fuertes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 
 

A manera de broma Escorpión Dorado llamó contenido basura a los videos de Badabun, incluso señaló que muchos están sacando videos en contra del canal para criticarlos o revelar situaciones complicadas por las que están pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Hasta policías participaron en el video 

Sin embargo el celular de Liz no fue revisado, a bordo de una lujosa camioneta Escorpión ofreción 500 pesos a algunos taxistas para revisarles el celular como lo hace la Chica Badabun en su programa aunque no descubrieron nada relevante. 

 

Lo que sí quedó expuesto fue el bolso de Liz donde le descubrieron una cajetilla de cigarros y en su billetera, únicamente 200 pesos. Después el youtuber le dio 500 a ella y una venezolana para que se dieran un beso en la boca y tocaran sus lenguas, reto que sí cumplieron. 

El remate del video fue cuando la pareja de influencers bromeó con una pareja de policías quienes aceptaron grabarse y bromearon con ser pareja sentimental para darle un toque divertido a la situación. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario