Erika Buenfil da cachetada con guante blanco a Pepillo Origel por TikTok
Show

Erika Buenfil da cachetada con guante blanco a Pepillo Origel por TikTok

Erika Buenfil contesta con grosería a críticas de Pepillo Origel por TikTok

La actriz también compartió un video de TikTok en el que afirma que sus comentarios no la van a detener

Por: Diana Palacios García

Definitivamente Erika Buenfil, es una de las actrices que, además de ser reconocida en México por su amplia trayectoria actoral, actualmente, tiene un éxito rotundo en la plaforma Tik Tok. Y debido a ello ha recibido fuertes críticas por parte de los que piensan que ya se ha pasado de la raya con tanta publicación, como es el caso del periodista de espectáculos, Juan José Origel.

Pues tras sus ocurrencias, Erika ha logrado impactar en los usuarios de la misma aplicación, así como a sus millones de seguidores en todas sus redes sociales. Y es que, al día de hoy, cuenta con 5.8 millones de seguidores en la red social. 

Lee también: Mamá de Aislinn Derbez: está más feliz desde que terminó con Mauricio Ochmann

Sin embargo, la actuación de la Reina de Tik Tok, no a todos les parece divertida, pues Pepillo Origel ha externado recientemente que "ya es mucha payasada" lo que Erika comparte en TikTok.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero la protagonista de Amores verdaderos, no se quedó con los brazos cruzados ante estas declaraciones y respondió a Origel como sólo ella sabe hacerlo: con un video de TikTok y con un singular post en su cuenta oficial de Twitter, que dejó boquiabiertas y con el ojo cuadrados a todos sus fans.

"Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil nuevamente ¿crees que tus comentarios van a detenerme? ¡Ay, por favor! Cómprate una vida y carga la mía en cuenta", y tus comentarios... dijo Erika a ritmo de la música de fondo del reto.

El video tiene 24,9 mil visualizaciones y 1,6 mil likes. Pero la peculiar imagen que posteó en la que aparece el famoso gato Benito Bodoque de la legendaria caricatura Don Gato y su pandilla, rebasa los 53 mil likes y más de 1,7 mil comentarios. Por supuesto, ha sido retuiteada por más de 4,2 mil veces.

No cabe duda que el éxito que está teniendo actualmente Erika Buenfil, no se lo quitará nadie; ni los comentarios mal intencionados de colegas y compañeros del espectáculo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario