Erik Rubín revela embarazoso momento de Jorge 'El Burro' Van Rankin
Show

Erik Rubín revela embarazoso momento de Jorge 'El Burro' Van Rankin

Erik Rubín reveló una anécdota que involucra a Jorge El Burro Van Rankin tras dos décadas de amistad; pues recuerdan sus inicios con sorprendente evidencia

Por: Diana Palacios García

Erik Rubín fue invitado a integrarse a la transmisión en vivo del programa Miembros al Aire de Unicable, conducido por Raúl El Negro Araiza, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Jorge El Burro Van Rankin, quien fue evidenciado por el cantante, tras recordar algunas anécdotas de hace veinte años.

Durante dicha transmisión, El Burro Van Rankin fue el que más incómodo se sintió después de que a Rubín se le saliera una confesión de hace más de dos décadas; a esto, el conductor empezó comentándole que el programa se podía hablar de todo, sin contar con que el cantante lo sacaría a balcón, hecho que destanteó a Jorge Van Rankin.

Lee también: Marjorie De Sousa y Julián Gil, 'Hasta el fin del mundo'

Después de contar que tiene una gran amistad desde hace mucho tiempo, el conductor habló de las fiestas que regularmente tenían y un club nocturno al que llegaron a ir cuando eran jóvenes, ubicado en el corazón de la Zona Rosa en CDMX.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Podemos contar esa historia cuando íbamos a un lugar de la Zona Rosa hace como 22 años que nos poníamos bien p#$%&s chachalacos", comentó El Burro Van Rankin. 

A lo que Rubín continuó con la confesión que dejó helado a El Burro, diciendo:

"Pues nada más, 'El Burro' fue quien me dio mi primera 'tacha'... A calzón quitado, yo también te quiero mucho", dijo Erik Rubín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche estaré en el gran programa @dlycompania van a ver la chamba q conseguí, por el canal @micanalcinco a la 8,30 pm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Tras la revelación, El Burro Van Rankin se paró de su asiento y empezó a caminar por el foro mostrando pena por que no se esperaba que Erik fuera a delatarlo de esa manera.

Y por si fuera poco, Paul Stanley le preguntó a Rubín: "Y cuando ya estabas todo 'chachalaco', ¿no abusó de ti? Porque así como lo ves, es viejo..."

Pero para echarle más leña al fuego, Rubín contestó de nuevo: 

"Ya sabía que tenía esa fama, entonces ya sabía de qué se trataba", y sin quedarle otro remedio El Burro comentó: "Mejor no hay que llevarnos así, vamos a cambiar de tema a uno más bonito".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario