Eric del Castillo se niega a vacunarse pese a que Kate dio positivo a Covid-19. Foto Instagram Eric del Castillo
Show

Eric del Castillo se niega a vacunarse pese a que Kate dio positivo a Covid-19

Eric del Castillo se muestra renuente a vacunarse, pese a que su hija Kate del Catillo recientemente dio positivo al Covid-19; el histrión asegura que esta muy bien como esta

Por: Sofía Ibarra

Eric del Castillo se niega a vacunarse pese a que Kate dio positivo a Covid-19. Foto Instagram Eric del Castillo

Eric del Castillo se niega a vacunarse pese a que Kate dio positivo a Covid-19. Foto Instagram Eric del Castillo

Tras darse a conocer que la actriz Kate del Castillo dio positivo al Covid-19, su padre, el primer actor Eric del Castillo se muestra renuente a vacunarse, pues aunque no está en contra de nada respeta la decisión de cada persona, señalando que él prefiere quedarse así como está.

“Nosotros estamos muy bien como estamos, no estamos en contra de nada, cada quién que haga de su vida lo que crea conveniente, nosotros nos encontramos bien, si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal pues recurriremos a hacerlo, no habrá problema”, expresó el actor de 87 años durante una entrevista exclusiva con el programa de espectáculos Ventaneando.

Ante el contagio de Kate del Castillo, Eric del Castillo, indicó que pese a que se niega a vacunarse en algún momento lo tendrá que hacerlo y no porque quiera, si no porque en muchos lugares ya es un requisito para poder ingresar como en Estados Unidos, que  ya piden el comprobante como medida sanitaria.

Lee también:  Al natural y al estilo Vanessa Guzmán, Yalitza Aparicio presume silueta de infarto

“Se están poniendo las casas que cada vez te piden la prueba, que el comprobante, y si queremos ir a Los Ángeles pues tenemos que hacerla tarde o temprano”, expresó el galán de la Época de Oro del cine mexicano. En cuánto a como se enteró que su hija Kate del Castillo se había contagiado de Covid, el actor de cine, teatro y televisión reveló que fue a través de los medios.

“Me mandaron un WhatsApp y luego luego nos comunicamos con ella. Ella trata de evitarnos problemas y preocupaciones. Nos dijo ‘no, ni se preocupen papá, sí, me fui a hacer una prueba y salí positiva, afortunadamente tengo muy leves problemitas’ (síntomas). Aquí estuvo con nosotros, estuvimos muy contentos, estuvo una semana, se fue el día 27”, contó Eric del Castillo.

De la misma manera, el histrión, indicó que su hija mantiene un buen estado de ánimo está enfermedad, siendo optimista.  “Lo mejor de todo ser optimista, y alegrarnos la vida lo mejor que podamos sobrellevar, son tiempos que tenemos que recurrir a nuestras mejores virtudes que podamos tener como es el optimismo”.

El actor reiteró que la protagonista de La reina del sur ya  está vacunada, pues sus compromisos laborales se lo exigían.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario