Eres mi héroe: así felicitó Angelique Boyer a Sebastián Rulli por su cumpleaños
Show

Eres mi héroe: así felicitó Angelique Boyer a Sebastián Rulli por su cumpleaños

“Eres mi héroe”: así felicitó Angelique Boyer a Sebastián Rulli por sus 45 años"Hay que ser felices y promover el amor", escribió en Instagram el actor argentino

Por: Sofia Ibarra

Sebastián Rulli se encuentra de manteles largos al festejar su cumpleaños número 45 y su novia Angelique Boyer no dudó en dedicarle un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. La protagonista de Teresa comenzó con "Feliz cumpleaños, mi amor. Mi cielo, hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina".

Sin embargo, no fue todo ya que además le agredeció por ser su héroe y su persona favorita con la que desea pasar mucho tiempo a su lado. “Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos! #felizcumpleaños @sebastianrulli #teamo muchísimo”, añadió en su mensaje.

Lee también:   Sebastián Rulli presume cuerpazo, ¡pero de Angelique Boyer!

Por su parte, Sebastián Rulli también compartió dos imágenes; una donde aparece junto a Boyer con un pastel y la otra donde aparece solo.  "Festejando juntos Nuestros cumpleaños!! Gracias a tod@s por desearnos tan lindos y buenos deseos y en especial a mis #Rullinaticas amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso. @angeliqueboyer mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. 1 año más de vida y que mejor que con el 11&11 para que se cumplan. El 6 de julio es mi cumpleaños así que mañana me lo festejan ustedes!. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la otra imagen donde aparece solo pero muy sonriente, Rulli escribió:  “Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella ? hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO”, escribió el actor.

Como era de esperarse Sebastián recibió un sinfín de felicitaciones de amigos, fans y colegas , entre los que destacan Jacqueline Bracamontes, Galilea Montijo, Grettell Valdez, José Ron y Juan Soler. Recordemos que el pasado 4 de julio, Angelique Boyer tambipen celebró su cumpleaños número 32 por lo que el galán de telenovelas, nacido un el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, no dudó en expresarle su amor.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!!Te Amooooooo!!Feliz cumpleaños Mi Cielo”, le escribió para felicitarla por su cumpleaños.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y una de las más talentosas. Desde hace un par de meses la adorada pareja debutó en Tik Tok, sacando a la luz un talento más que tenían oculto. Hoy en día son uno de los actores que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario