Entallada y con cinturita Carmen Villalobos recibe a Marzo. Foto Instagram Carmen Villalobos
Show

Entallada y con cinturita Carmen Villalobos recibe a Marzo

La actriz de “El Señor de los Cielos” lució un modelito blanco para darle la bienvenida a Marzo con la mejor actitud y deseó bendiciones para todos

Por: Emma Fermín Apolonio

Entallada y con cinturita Carmen Villalobos recibe a Marzo. Foto Instagram Carmen Villalobos

Entallada y con cinturita Carmen Villalobos recibe a Marzo. Foto Instagram Carmen Villalobos

Inició el mes de la Primavera y qué mejor manera de recibirlo que con la mejor actitud, así como Carmen Villalobos, quien deslumbró a sus fans al aparecer con un conjunto blanco que le sentaba muy bien y hacía destacar su hermosura desde todos los ángulos. 

La actriz de “Sin senos no hay paraíso”, producción de Telemundo, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde le da la bienvenida al mes de marzo con el mejor de los ánimos y luciendo muy guapa, para atraer las buenas vibras. 

En el clip, que dura apenas unos segundos, Carmen Villalobos aparece con un conjunto blanco de pantalón y blusa de manga larga, con escote en “v”, unidos por un pequeño aro en la parte del torso, mientras camina modelando sobre un pasillo al lado de un balcón. 

Lee más: Desatada Carmen Villalobos, mostró todo como en “Sin senos no hay paraíso”

Al acercarse a la cámara, se observa a detalle el diseño de la tela, con rombos y líneas, que estilizan aún más la figura de la modelo y actriz colombiana, que sin duda, sacó sus mejores pasos de pasarela para lucirse ante sus fans. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video va acompañado por las notas de la canción “Location”, de Karol G, Annuel AA y J. Balvin, haciendo referencia al lugar en el que se encuentra la actriz de El Señor de los Cielos, pues se trata de la locación de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que se graba en una finca del eje cafetero de Colombia, uno de los más famosos del mundo y que sirve de escenario para rodar algunas escenas del remake. 

En la publicación del post, Carmen Villalobos escribió: “¡Bienvenido, Marzo! ¡A darle con todo a este gran mes! Muchas bendiciones para todos”, acompañado con varios emoticones para darle más énfasis a sus palabras y mostrar su buena actitud. 

El video fue bien recibido por los 17 millones de seguidores que tiene la histrionisa colombiana en Instagram y alcanzó más de 500 comentarios en la hora posterior a haberlo publicado y miles de “Me gusta”, pues su vibra contagió a más de uno a recibir el mes con la mejor cara. 

Lee también: Deslumbra Carmen Villalobos con abdomen y cinturita

Entre quienes reaccionaron a la publicación de la modelo se encontraron la actriz Mabel Moreno, quien le dedicó un “Beshaaaa”, y el actor Rodrigo Cadamil, quien agregó un emoticón de corazón rojo y unas palmas juntas a manera de aplausos.

En tanto, los seguidores de Carmen Villalobos celebraron su belleza y actitud y le respondieron con mensajes como: “Feliz comienzo de mes, Chiqui”, “Hermosa”, “Divina”, “Belleza de mujer”, ¿Se puede estar más guapa? ¡Por favor!”, “Ese blanco te queda en su punto”, “Como siempre, bellísima, saludos cordiales desde España”, entre otros. 

Un día antes, la actriz de “Mi corazón insiste” había encendido las redes al compartir una foto donde aparece en bikini rojo, descansando sobre una red, la cual le trajo muchos halagos y piropos de sus millones de admiradores. 


 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario