Enseñó sus encantos Galilea Montijo desde la alberca en Acapulco. Foto Instagram Galilea Montijo
Show

Enseñó sus encantos Galilea Montijo desde la alberca en Acapulco


La conductora de televisión subió un video a sus redes donde se la ve pasándosela muy bien, sin embargo, generó confusión entre sus seguidores

Por: Emma Fermín Apolonio

Enseñó sus encantos Galilea Montijo desde la alberca en Acapulco. Foto Instagram Galilea Montijo

Enseñó sus encantos Galilea Montijo desde la alberca en Acapulco. Foto Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo mostró nuevamente la increíble figura que posee en un video corto que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sensual y divertida, lo cual generó suspicacias pues la actriz dio a conocer la semana pasada que había enfermado nuevamente de coronavirus. 

La presentadora del matutino Hoy, de Televisa, se unió a las famosas que le dieron la bienvenida al mes de marzo y lo recibió con sol, arena, mar y traje de baño, pero generó confusión pues el audiovisual parecía evidenciar que la actriz se encontraba en la playa en lugar de su casa para recuperarse de Covid-19. 

Galilea Montijo etiquetó en el clip a la Casa de Sal, en Acapulco, y acompañó con el hashtag #Acapulco, lo cual daba a entender que llevaba parte de su recuperación en dicho lugar, antes de retomar su trabajo en el programa Hoy. 

Lee también: Galilea Montijo agradece muestras de solidaridad tras enfermarse

La Casa de Sal se define en sus redes como un “pequeño hotel tropical”, ubicado en la zona de Acapulco. Galilea Montijo aparece en sus instalaciones, al lado de una piscina, muy bien atendida, pues sostiene lo que parecer ser un vaso en mano, mientras que en la mesa que está frente a ella se ven sendos platos de naranjas y sandia cortadas en rodajas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sobre la misma mesa se alcanza a observar una revista que dice Acapulco, además de una botella con agua con la leyenda “Casa de Sal”, y un vaso de vidrio. Al fondo de donde se ubica la actriz y modelo se ve una piscina, separa de la estancia por un vidrio. 

Por su parte, Galilea Montijo está sentada sobre una cómoda silla y trae puesto una especie de camisón a colores sobre lo que sería su traje de baño, y dejaba al aire sus fenomenales piernas. La presentadora de televisión hace un giro con su cabeza para echar su cabello hacia atrás mientras sonríe. 

Para nadie pasó desapercibida la publicación de la ex de Cuauhtémoc Blanco, pues algunos famosos le respondieron a la publicación, como su compañera en Hoy, Andrea Escalona, quien le comentó con emoticones de corazones, al igual que la actriz Yanet García. 

Lee también: Galilea Montijo reaparece en Hoy y revela que de nuevo se contagió del virus

Los seguidores de la originaria de Guadalajara, Jalisco, tampoco se quedaron callados y la bombardearon con piropos, aunque para muchos no pasó desapercibido el hecho que la conductora estaba de “vacaciones” cuando se supone se recupera de la Covid-19. 

“¿No tenía Covid-19”, “La recuperación fue rápida”, “¿Cuál sufrir”, “Así cualquiera se recupera de Covid”, “Qué bueno que no te tocó fuerte, bendiciones”, “Gali, deseo que sigas mejor”, “Qué bonita, recupérate pronto”, “No parece que la estés pasando mal con coronavirus”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans a la modelo tapatía

Para zanjar las dudas y ataques, Galilea Montijo respondió a uno de los cuestionamientos en otra de sus publicaciones, donde aclaró que no estaba en la playa: “Yo nunca escribí que estaba en Acapulco, Instagram no es nuestro minuto a minuto de la vida”. 

La guapa presentadora de televisión podría retornar pronto al trabajo pues al parecer su recuperación va bien y sólo es cuestión de cuidarse mucho para volver a su vida normal y deleitar a sus seguidores con su espectacular figura. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario