Enrique Peña Nieto podría tener enfermedad incurable
Show

Enrique Peña Nieto podría tener enfermedad incurable

Tania Ruíz novia de el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, habla sobre los rumores que se han hecho sobre supuesta incurable enfermedad.

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Enrique Peña Nieto, fue Presidente de México desde el 1° de diciembre del 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018 y entre su trayectoria, destaca obviamente, la de político mexicano, además de abogado.

Al inicio de su administración, se casó con la actriz mexicana Angelica Rivera, sin embargo, su matrimonio solo duró lo mismo que su sexenio. Ahora sostiene un noviazgo con la modelo Tania Ruíz originaria de San Luis Potosí, México.

Leer también: Roma y Spiderman, el orgullo y talento mexicano presente en los Oscar

A tan sólo a unos meses de su divorcio, se rumoraba un romance entre la modelo y el ex presidente pero fue apenas el pasado 2019, cuando se confirmó su relación. Por lo consiguiente, esta noticia causó tremendo revuelo ya que se dice Peña Nieto le fue infiel a la actriz Angelica Rivera con Tania Ruíz.

Respecto al hecho de mantener en secreto su relación, fueron captados paseando juntos paseando por Europa; fue entonces cuando ya no pudieron ocultarlo más y ante esto, generó bastantes dudas y malas interpretaciones.

Aunque siempre se aseguró que el matrimonio entre el ex presidente y la actriz fue sólo contrato político mientras duraba el sexenio, dejando claro en las cláusulas que se separarian al final y así sucedió.

En la actualidad corre el rumor de que Enrique ha regresado a México ya que se decia radicaba en Europa, pues su regreso al país se atribuye a haber contraído la enfermedad del VIH, SIDA.

A tráves de un vídeo que está circulando en redes sociales se dice que Enrique Peña Nieto padece esta grave enfermedad incurable, hecho que ha causado tremenda polemica en todo el país.

Esta vez le toco a Tania Ruiz hablar sobre el tema , mediante su cuenta de Instagram Tania le respondio a una de sus seguidores una pregunta que le hizo :

“Perdón por lo que voy a preguntar pero ¿es verdad que tu novio se encuentra grave de salud?”, a lo que sin dudarlo, la novia de Peña Nieto respondió muy clara: “Eso es completamente mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios, a veces sacan noticias para hacer ruido pero no son verdad, todo muy bien gracias”, fue la amable respuesta de Tania Ruiz.

Esperamos con ansias que el ex presidente Enrique Peña Nieto, hable si es verdad sobre su enfermedad incurable o si es simplemente un rumor de la sociedad para causar revuelo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario