Enrique Guzmán tras deceso de hermana de Frida Sofía:
Show

Enrique Guzmán tras deceso de hermana de Frida Sofía: "El karma es el karma"

Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía aprovechó las cámaras para decir que la hija de Alejandra Guzmán ya no pertenece a su familia, además de asegurar que el karma existe

Por: Agencia Reforma

Enrique Guzmán tras deceso de hermana de Frida Sofía:

Enrique Guzmán tras deceso de hermana de Frida Sofía: "El karma es el karma". Foto Instagram Enrique Guzmán

El pasado 2 de septiembre Natasha Moctezuma, hermana menor de la cantante Frida Sofía falleció dejando un gran vacío en familiares y amigos. A 12 días del deceso de la joven, su muerte aún sigue suscitando reacciones como la de Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía.

Fue durante una conferencia de prensa que Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el reciente deceso de la hermana de Frida Sofía, a lo que el rockero dejó pasamados a todos con su respuesta: "El karma es el karma", fue como el papá de Alejandra Guzmán respondió luego de que los reporteros le solicitarán su opinión respecto a este doloroso tema.

Cabe señalar que Enrique Guzmán y Frida Sofía tienen un pelea desde que la joven modelo lo acusó de haberse sobrepasado con ella cuando era una niña, razón por la que dejó entrever que no le interesa en absoluto los temas que tengan que ver con la hija de Alejandra Guzmán ni mucho menos con sus hermanas, ya que sólo aseguró que el karma es el karma.

Lee también: Silvia Pinal, la diva carismática y talentosa se afianza en su novena década

Enrique comentó también que, hasta el momento, su nieta no ha ratificado la denuncia que puso en su contra por supuestamente haberla manoseado cuando ella tenía 5 años de edad.

"Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por qué; supongo yo que, como no tiene forma de probar que alguna vez tuve alguna relación extraña con ella, por eso no ratifica nada. Mientras ella no ratifique, no pasa nada, yo estoy tranquilo", expresó.

El papá de Alejandra Guzmán aseguró que por el momento no tiene nada que decir, pues mientras Frida Sofía no ratifique no pasa nada. "De mi parte no tengo nada que decir (a Frida). No ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada. Supongo yo que a lo mejor está mejor ahora que antes", afirmó el famoso.
 
Tras el escándalo, el artista aseguró que para él la hija de Alejandra Guzmán ya no pertenece a su familia, y desmintió el reporte de una revista de divulgación nacional de que supuestamente él y su equipo legal le ofrecieron dinero a la también modelo para desistir de la demanda.

"No es cierto, es una revista bastante difícil de entender. Si ella presenta alguna acusación, tendrá que probarla. La gente que te acusa de algo, que lo pruebe, pero en este caso como no existe pues no tiene forma (la acusación)", indicó tras negar que busca llegar a un acuerdo con su familiar para solucionar las cosas.

Lee también:  Sorprende Lyn May con radical cambio de look y elasticidad ¿Podrán con tanto?
 
Entre risas, el intérprete de "La Plaga" también compartió que felicitó a su ex pareja, la actriz Silvia Pinal, en su cumpleaños 90 el domingo pasado, y se dijo agradecido por regresar al teatro de la mano del productor Alejandro Gou, para despedir el musical que aborda parte de la vida de Jesucristo.  "Estoy muy contento de regresar, me urgía estar aquí. Me siento mejor que como me veo", afirmó.  Además, Enrique adelantó que pronto se montará nuevamente el espectáculo de Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario