Encuentran SIN VIDA a Daniel Urquiza 'El Rey de las Extensiones'
Show

Encuentran SIN VIDA a Daniel Urquiza 'El Rey de las Extensiones'

La noche del pasado lunes, se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, quien fuera el Zar de la Belleza entre las artistas mexicanas, también conocido como 'El Rey de las Extensiones'

Por: Diana Palacios García

La noche del pasado lunes 19 de octubre, se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, quien fuera uno de los el Zares de la Belleza entre las artistas mexicanas, también conocido comom 'El Rey de las Extensiones'-.

El exitoso estilista quien se presume, tenía 37 años, fue encontrado en su departamento ubicado en Polanco, colonia correspondiente a la Alcaldía Miguel Hidaldo, Ciudad de México, de acuerdo al periodista de espectáculos Javier Poza.

Por otro lado, hace 14 horas lo confirmó su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje:

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte. Daniel Urquiza, descansa en paz", es el mensaje posteado desde su red social.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La última publicación con vida que hizo Daniel Urquiza fue precisamente el día de ayer, en la que el estilista posteaba:

"¿Qué esperas para ser la próxima Chica Stars y gozar de los beneficios de verte y sentirte como una verdadera estrella? ¡El Rey de las extensiones te está esperando!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida de Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

A la pena que nuevamente embarga al medio artístico, se unieron Cynthia Urías, quien era una de sus clientes: "Muy triste, descansa en paz Dany"; mientas que Cecilia Galliano expresó: "Mi más sentido pésame a toda la familia descansa en paz Dany".

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del estilista, quien también atendió a la Mónica Noguera, conductora de "De Primera Mano" a quien le ponía pestañas. Natalia Téllez se puso en sus manos para un cambio de look con dichas extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario