Encantos de Angelique Boyer que desplazaron a Cecilia Galliano
Show

Encantos de Angelique Boyer que desplazaron a Cecilia Galliano

Tras una relación de 5 años de Cecilia Galliano con Sebastián Rulli, él fijó su interés en Angelique Boyer; estos fueron sus encantos que lo enamoraron

Por: Diana Palacios García

Encantos de Angelique Boyer que desplazaron a Cecilia Galliano. Foto: Instagram Angelique Boyer / Instagram Cecilia Galliano

Encantos de Angelique Boyer que desplazaron a Cecilia Galliano. Foto: Instagram Angelique Boyer / Instagram Cecilia Galliano

Éstos fueron los encantos o el par de razones de Angelique Boyer que desplazaron a la famosa conductora de televisión Cecilia Galliano, con quien el actor Sebastián Rulli mantuvo una relación sentimental por cinco años, de 2007 a 2011, año en el que Angelique y Sebastián terminaban de grabar su primer telenovela juntos, como lo fue "Teresa".

Irónicamente, en ese momento, Angelique Boyer tenía un romance de tiempo con José Alberto Castro, el productor de la telenovela de Televisa que más escándalo ha causado por la actuación de la protagonista y villana de la historia, considerada como "la hermbra mala".

Lee también: Las exuberantes curvas de Angelique Boyer en Abismo de Pasión

Mientras que Cecilia Galliano, tenía un año aproximadamente de figurar como una de las conductoras del programa de revista "Sabadazo", que condujo en compañía del comediante Omar Chaparro y de la entonces periodista de espectáculos de Televisa, Laura G -quien ahora conduce Venga la Alegría de TV Azteca. Dicho programa dejó de transmitirse en 2016, por lo que duró casi seis años al aire.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A la par, mantenía una relación con Sebastián Rulli, con quien procreó a Santiago, hijo de ambos que ahora tiene 11 años de edad; mismo que vive con su madre, pues una de las cosas que Cecilia no haría nunca, sería dejarle a su hijo y que además conviva al cien por ciento con Angelique.

Sin embargo, ha sido el propio Sebastián Rulli, quien ha dicho que "Teresa", significó un primer momento en su carrera como actor, en el que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Angelique Boyer, protagonizando la telenovela, y no fue en ese momento que le declaró su amor.

Lee también: Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión

Pero en 2013, se volvieron a encontrar en los foros de grabación para volver a trabajar en un segundo protagónico en "Lo que la vida me robó".

No sin antes, haber hecho otros protagónicos, Angelique Boyer como Elisa Castañón en "Abismo de Pasión" (2012), mientras que Sebastián Rulli también protagonizaba "Amores Verdaderos" junto a Eiza González en ese mismo año.

Pero fue en "Lo que la vida me robó", cuando Sebastián Rulli terminó por enamorarse de Angelique Boyer, y además de su entrega en cada personaje de telenovela, así como su belleza y su espectacular figura, fueron los elementos que hicieron a Rulli, darse cuenta que realmente estaba enamorado de la actriz de origen francés que en aquel entonces, estaba en todo su apogeo.

Y es que, al actor argentino no le importó haber tenido una relación con Cecilia Galliano, quien prácticamente se acababa de convertir en madre de Santiago, el primer hijo en común de ambos y el segundo de Cecilia, pues ya tenía a su primer hija Valentina Fornaro Galliano.

La verdad de las cosas, es que la argentina Cecilia Galliano es una mujer completa en toda la extensión de la palabra, y aunque no ha sido tan exitosa en su participación en las telenovelas, sí es un hecho que tiene una figura perfecta, una belleza innegable y un hijo del actor.

No obstante, eso no bastó para que Rulli se decidiera a declararle su amor a Angelique y hoy en día, tienen por lo menos seis años de relación y un tiempo viviendo juntos, bajo el mismo techo -en la casa que Sebastián construyó junto a Cecilia-, y divirtiéndose con sus locuras llevadas a Tik Tok, lo que los ha convertido en una de las parejas más queridas y sólidas del espectáculo.

Estos fueron los encantos de Angelique Boyer, que enamoraron a Sebastián Rulli y que literalmente desplazaron a Cecilia Galliano de la vida del actor:

Temas:

Lee También

Suma tu comentario