En intento de asalto, hija del actor Cristian de la Fuente recibe un balazo. Foto Instagram Cristian de la Fuente
Show

En intento de asalto, hija del actor Cristian de la Fuente recibe un balazo

A través de las redes sociales, el actor chileno Cristian de la Fuente agradeció las muestras de apoyo y pidió oraciones para su hija, quien recibió un balazo

Por: Sofía Ibarra

En intento de asalto, hija del actor Cristian de la Fuente recibe un balazo. Foto Instagram Cristian de la Fuente

En intento de asalto, hija del actor Cristian de la Fuente recibe un balazo. Foto Instagram Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente y su esposa Angélica Castro, están viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida debido a que la delincuencia los alcanzó. El actor chileno y su familia fueron víctimas de un robo en su natal Chile en donde su hija Laura recibió un balazo.

Fue a través de la cuenta de Instagram en donde Angélica Castro compartió el momento aterrador que vivió junto a su esposo Cristian de la Fuente y junto a su hija quien resultó herida de bala, por lo que pidió oraciones para ella. “Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en ese momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, escribió la esposa del actor.

Momentos después la esposa de Cristian de la Fuente retomó de nuevo las redes sociales para agradecer las muestras de cariño y todas las buenas vibras para la pronta recuperación de su hija, quien dijo estaba recibiendo todos los cuidados necesarios. “Muchas gracias a todos por sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”, aseguró. 

Lee también:  Con bañador mojado, Celia Lora deja a la vista sus despampanantes curvas y es ovacionada

Por esta misma vía, Cristian de la Fuente también agracedió las oraciones por su hija, además de agradecer a los médicos por salvarle la vida a su hija, ya que afortunadamente lograron extraer la bala. "Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor ", escribió el famoso.

"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros", finalizó el actor chileno.

Las primeras investigaciones arrojan que el actor y su familia viabaja en su vehículo cuando un sujeto armado se les acercó y quebró el vidrio del automóvil, sin embargo, para evitar el robo, Cristian de la Fuente, intentó huir del lugar, situación que molestó al agresor y comenzó a disparar, hiriendo a la hija del actor.

Lee también: Sentada en una roca frente al mar, Livia Brito derrite al posar en tanga

Ante este escenario, el famoso se trasladó de inmediato a un hospital donde su hija esta siendo atendida. En cuanto al paradero del agresor, las autoridades siguen investigando para dar con él o los involucrados.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario