Ninel Conde presume su linda figura. Foto Instagram Ninel Conde
Show

En corset ajustado rojo Ninel Conde presume sus encantos

Ninel Conde mostró una fotografía con un corset rojo que provocó miles de suspiros a los espectadores en sus redes sociales

Por: Kizaí Osuna

Ninel Conde presume su linda figura. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde presume su linda figura. Foto Instagram Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde, quien ha participado en diferentes proyectos para Televisa, compartió a través de sus redes sociales una imagen con la llamó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores, al posar con un corset ajustado rojo.

Todo en la imagen se pintó de rojo, ya que el fondo donde fue plasmada la fotografía era rojo, el cabello de Ninel Conde también teñido de rojo y medio ondulado la hizo lucir radiante, pero lo que más cautivó fue el corset rojo.

Con piedras rojas y plateadas incrustadas en el frente y otras que colgaban de unos listo en color rojo, la prenda se veía sumamente hermosa, y Ninel Conde sosteniendo una rosa roja en su mano derecha hizo arder las redes.

Ninel Conde subió la temperatura. Instagram Ninel Conde

Lee tambiénNinel Conde sube la temperatura desde la alberca y en bikini

“Para quienes aman, la vida es un paraíso”, fue la frase con la que Ninel Conde acompañó la fotografía, la cual alcanzó los más de 35 mil reacciones, y que decir de los comentarios que a los pocos minutos empezaron a llover infinidades de mensajes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Que guapísima te ves aquí”, “Que súper belleza”, “ Aw estas muy Linda tu foto luces increíblemente Hermosa luces Bellísima”, “Gran abrazo con mucho cariño”, “ Hermosa toda una princesa “, fueron algunos de los mensajes que en instantes le dejaron al pie de la fotografía a la bella Ninel Conde.

Recordemos que no es la única imagen atrevida con la que Ninel Conde se ha mostrado ante sus millones de seguidores. Siempre comparte a través de sus redes sociales lindas fotos donde muestra su escultural cuerpo que rompe pasiones.

Lee también: Ninel Conde desata la locura de sus fans al mostrar su cucu

El bombón asesino, como muchos la conocen, es considerada una de las mujeres con el mejor cuerpo en el mundo de la fama, sin dejar atrás a otras famosas que a pesar de belleza tienen una figura ideal que cualquiera desearía.

Algunos comentan que el físico de Ninel Conde se lo debe al bisturí y que ya ha pasado por diferentes cirugías también en el rostro. Y ante los supuestos rumores ella dejó en claro que es su cuerpo “Resulta que ahora para variar están diciendo que qué me hice en la cara, como yo estoy trabajando no tengo mucho tiempo de estar viendo lo que dicen”, fue el comentario que la intérprete de aventurera comentó al respecto de las críticas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario