En bikini transparente, Gabriela Spanic presume sus encantos
Show

En bikini transparente, Gabriela Spanic presume sus encantos

Gabriela Spanic de nueva cuenta volvió a deleitar la pupila a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al posar en un bikini blanco con transparencias

Por: Sofia Ibarra

Gaby Spanic volvió a causar paros cardíacos. Foto Instagram Gabriela Spanic

Gaby Spanic volvió a causar paros cardíacos. Foto Instagram Gabriela Spanic

Tal y como lo hizo hace dos semanas, Gabriela Spanic, de nueva cuenta volvió a deleitar la pupila de sus casi dos millones de seguidores de Instagram al posar, desde la playa, con un atrevido bikini de color blanco con transparencias. Y es que la protagonista de La Usurpadora le causó a más de alguno de los caballeros un infarto.

"Feliz viernes mis ángeles amados. ¿Cómo inició su mes?", escribió en el post la actriz de Televisa acompañada de la infartante fotografía en la que aparece modelando un bikini blanco con transparencias en la parte de los pechos hasta más abajo del ombligo.Y aunque la venezolana es una de las mujeres más bellas y exuberantes del medio del espectáculo siempre sorprende con las prendas con las que presume su figura. 

Como era de esperarse, el post de Gabriela Spanic rápidamente se llenó de comentarios halagadores. “Gaby que cuerpazo te gastas mujer “, “Simplemente hermosa, maravillosa, una diosa de la belleza”, “Perfecta”, “Te ves bellísima Gaby.”, “ Me encantó el traje de baño. Ya quiero uno para mí “, “ La más sexy y hermosa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Lee también:  Tras La Usurpadora rostro de Gaby Spanic está irreconocible

A unas horas de la publicación, está ya rebasó más de 76 mil likes y cientos de comentarios.  Si algo sabe perfectamente Gabriela Spanic es como atraer las miradas de sus seguidores de Instagram por lo que no es raro que comparta atrevidas fotografías con las que deja poco a la imaginación. Recordemos que la coprotagonista de Soy tu Dueña saltó a la fama internacional luego de interpretar a Paula y Paulina en la exitosa telenovela La Usurpadora.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La participante del show de baile Dancing with the Stars, producido por la cadena húngara TV2, compartió créditos con Fernando Colunga, con quien hizo una excelente mancuerna con el galán de Televisa, por lo que constantemente la venezolana agradece a sus fans el apoyo que le brindaron cuando recién llegaba a México, país en el que hizo su carrera.

Gabriela Spanic incursionó en el mundo de la farándula tras participar en el concurso Miss Venezuela en el año de 1992, participación que le abrió las puertas al mundo de las telenovelas. Su primer protagónico en el mundo de los melodramas fue en 1994 en la telenovela Como tú ninguna.

En 1997 forma parte del elenco de la novela venezonalana, Todo por tu Amor, siendo está su último proyecto en su natal Venezuela, ya que en 1998 llegó a México par protagonizar La Usurpadora, novela que le dio fama internacional.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario