En bikini, Alejandra Guzmán y Frida derrocharon sensualidad
Show

En bikini, Alejandra Guzmán y Frida derrocharon sensualidad

Ésta fue la vez que Alejandra Guzmán fue motivo de críticas junto a su hija Frida Sofía, mientras ambas lucieron su figura en la piscina

Por: Diana Palacios García

En bikini, Alejandra Guzmán y Frida derrocharon sensualidad. Foto: Instagram Alejandra Guzmán

En bikini, Alejandra Guzmán y Frida derrocharon sensualidad. Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Antes de que Frida Sofía decidiera romper relaciones con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, ésta compartió una escena en la que junto a su única hija, lució cuerpazo en la piscina, de algún sitio vacacional, post que le costó un sinfín de críticas de los internautas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandra Guzmán, la también llamada "reina de corazones" e hija de la primera actriz de Televisa Silvia Pinal, se atreviera a publicar uno de sus momentos más felices junto a su hija Frida; cuya descripción del momento que además se vio en cámara lenta, fue simple y concisa.

Lee también: El día que Alejandra Guzmán besó en público a una mujer

A fines de febrero de 2016, fue cuando ambas polémicas famosas, protagonizaron como madre e hija un divertido instante en el que, mientras se tiraban un clavado a la alberca, hubo quien las captó enseñando sus atributos traseros en cámara lenta, lo que hizo que se puediera ver con toda claridad su cuerpo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y mientras Frida Sofía utilizó un bikini color piel, Alejandra Guzmán, que acababa de cumplir 48 años, optó por lucir su cuerpo con uno en estampado de animal print en versión leopardo, en tonos marrones.

Sin embargo, aunque hubo buenos comentarios para las famosas integrantes de la dinastía Pinal por parte de los usuarios de Instagram, también hubo quien expresó fuertes críticas para ambas.

Lee también: La vez que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio pelearon por amor

"Pero qué nalgotras partes nos hemos visto? Saludos suegra!", "Veanlo con ojos de amor filial..que union manifiestan ..morbosos¡¡¡", "Hola suegra ahora si que con esas tortas y una coca si cruzo el desierto como no?", "Si están bien ricas esas nalgas", "Suegra o hijastra??? Que difícil decisión", "Pura envidia ya te quisiera a mi lado ALE".

Aquí puedes ver a Alejandra Guzmán y Frida Sofía desde la piscina

"De tal palo tal astilla, pobres", "yo te diría suegra, pero a mi la que me encanta eres tú mi vida, estás como Santa Elena cada día más buena", "Que ricas las dos, y más aún, juntas pfff!!! Si así se ve riquísimo. Ahora sin...".

También hubo quien deseó a la intérprete de "Eternamente bella", que ojalá pudieran arreglar sus diferencias: "Parecen hermanas.. Ojala y superen sus diferencias..".

Sin embargo, parece que las críticas hechas desde hace ya casi cinco años, no parecen importarle a la "reina de corazones", quien además, ha seguido protagonizando escándalos sobre situaciones de su vida personal.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario