Emotiva despedida de Adam Sandler de Cameron Boyce
Show

Emotiva despedida de Adam Sandler para Cameron Boyce

El actor Adam Sandler quien fuera padre ficticio de Cameron Boyce escribió una tierna despedida para la joven estrella de Disney Channel que perdió la vida a los 20 años 

Por: Karen Magallanes

La alegría de un domingo común se vio opacada por la muerte del actor de Disney Channel Cameron Boyce, una estrella que comenzó a brillar a los 9 años de edad se extinguía la noche del sábado 6 de julio. Adam Sanlder lamentó lo sucedido y se despidió con unas emotivas y conmovedoras palabras. 

Cameron Boyce falleció a los 20 años de edad en consecuencia de una convulsión mientras dormía, derivada de padecimientos que lo aquejaban. La noticia inundó los portales y noticias este domingo. 

Con mucho tinte de nostalgia su padre ficticio Adam Sandler en Son Como Niños, tuvo el tiempo de dedicar una despedida para el joven a través de redes sociales. Un gesto que conmovió a miles y sacó las lágrimas de muchos. 

Lee también: Cameron Boyce fallece a los 20 años, Disney de luto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

¡Hasta siempre Cameron Boyce!

Sandler escribió en sus redes sociales un mensaje muy largo para Boyce luego de que entrañaran una amistad por sus participaciones en la pantalla grande. Cameron también deja un gran hueco en las series de Disney. 

Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo, menciona Sandler en su despedida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El actor agregó: ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias.

La carrera de Cameron inició a sus 9 años de edad en la película de terror Mirror, pero años más tarde participaría con Adam en la comedia Son Como Niños que los uniría en los años siguientes. 

Lee También

Suma tu comentario