Kimberly Loaiza y Juan de Dios hacen el reto de #dedoschallenge
Show

Emojis de WhatsApp: Kimberly Loaiza y Juan de Dios hacen el dedoschallenge

La famosa pareja de youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios, realizaron el reto de #dedoschallenge en Tik Tok  ¿quién ganó?, son algunos de los emojis de 

Por: Sofia Ibarra

La famosa pareja sinaloense, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores al realizar el reto de #dedoschallenge en Tik Tok. Los emojis del reto aparecen en WhatsApp. El reto de #dedoschallenge consiste en hacer movimientos con las manos y termina con los dedos, aunque existen muchas variantes para este reto, todas buscan lograr el objetivo. 

Este reto se volvió viral nuevamente, pues fue desde el 2017 cuando se viralizó en diferentes redes sociales como Instagram, pero con el nombre de Dele Alli Challenge. Este desafío en Instagram surgió cuando Dele Alli, un futbolista inglés  del equipo de Tottenham, hizo este curioso gesto para celebrar que había anotado un gol. 

Lee también:  Kimberly Loaiza y Juan de Dios realizan reto extremo en Jukilov

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no se quisieron quedar atrás en este desafío que rápidamente se volvió viral, pues muchos famosos ya lo han hecho y compartido a través de sus redes sociales. Fue a través de Tik Tok que la pareja de youtubers quiso demostrar sus habilidades y sorprender a sus millones de fans.

En el video se observa a La Lindura Mayor esforzarse para ganar a Juan De Dios Pantoja, y al ver que había obtenido la victora celebró, sin embargo, también cuestionó a sus 7.9 millones de seguidores ¿quién lo había hecho mejor?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿A quién le salió mejor? #dedoschallenge, escribió Kimberly Loaiza en Tik Tok. Como era de esperarse el video obtuvo miles de Me Gusta y un sinfín de comentarios.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios realizan extremo reto en Jukilov

Mediante el canal de YouTube Jukilop, Kimberly Loaiza y Juan de Dios realizaron retos extremos,  que sus millones de seguidores estuvieron enviando mediante las redes sociales de cada uno de ellos. En las primeras sesiones de este canal los participantes lanzaron el reto de “Cumple el reto Jukilov”.

El primer reto consistió en que La Lindura Mayor y Pantoja pasaron cuatro flotadores sin caer al agua. En primer lugar pasó Juan de Dios, quien lo pudo lograr, enseguida siguió Kimberly Loaiza, por lo que pasó el reto rápido y sin caer a la piscina, a lo que Juan de Dios pidió revancha por haber perdido.

El segundo reto consistió en que deberían ver quién aguantaba más la respiración debajo del agua, algo que volvió a ganar La Lindura Mayor.

El reto que más causó curiosidad fue cuando tomaron refresco bajo el agua para ver quién ganaba, en está ocasión ganó Juan de Dios, pues tomó más líquido. Uno de los problemas que tuvieron en este reto, fue el gas que contenía la bebida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario