Embeth Davidtz y su icónico personaje de la maestra Miel
Show

Embeth Davidtz y su icónico personaje de la maestra Miel

La maestra Miel de Matilda se robó el corazón de miles de niños y padres, quienes desean que sus hijos tengan maestras para sus hijos con sus características

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Embeth Davidtz  ha protagonizado diferentes películas pero es sin duda, el personaje de la maestra Miel, uno de los más emblemáticos, pues su dulzura conquistó a miles de corazones mientras se enfrentaba a la directora Agatha Tronchatoros que intimidaba a sus alumnos,  ya que al tener medallas de jabalina abusaba de su fuerza. El parentesco entre Agatha y la Srita. Miel eran tía y sobrina.

La maestra Miel se hizo muy amiga de Matilda (Mara Wilson) la cual era la pequeña niña que no tenía la atención de sus padres, y su inteligencia era admirable. Hasta el día de hoy esa película ha sido del agrado de las personas sin importar la edad.

Lee también:Netflix: 'señorita Tronchatoro' será Ralph Fiennes en nueva versión de 'Matilda'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Honey

Una publicación compartida de Matilda Movie (@matildamovie) el

La maestra Miel hasta el día de hoy tiene la edad de tiene 54 años de edad, y cuenta con una gran trayectoria. Tras más de 20 años del lanzamiento de la película Matilda, luce espectacular, sin embargo,  está retirada de la actuación debido a que se dedica completamente al hogar. Está casada con el reconocido abogado estadounidense Jason Sloane, con quien procreó a dos hijos, los cuales actualmente tienen 11y 14  años respectivamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una niña inglesa fan de esta película contó que ha visto Matilda más de 50 veces por lo que también ha leído el libro que casi lo aprende de memoria, sus padres han dado a conocer que necesita clases particulares por lo que han decidido que tenga una tutora en casa

El pago de la maestra sería de 60 libras por hora, lo que ocuparía que fuera por lo menos 5 sesiones a la semana con 3 horas de clase, por lo que a la semana la maestra ganaría 21, 000 pesos con tan solo tener las características de la maestra Miel.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario