Elton John estrena 'The Pink Phantom' con Gorillaz y 6 Black
Show

Elton John estrena 'The Pink Phantom' con Gorillaz y 6LACK

Para comenzar el mes de octubre, se lanzó este jueves, 'The Pink Phantom', en una colaboración de Elton John, Gorillaz y 6LACK

Por: Diana Palacios García

Sin duda, este año 2020, nos cambió la vida significativamente a los habitantes de todo el planeta Tierra con la llegada del coronavirus, pero ante el hecho, las brillantes mentes del mundo del espectáculo no se pausaron y más bien, aprovecharon el tiempo del confinamiento social para poner en marcha sus ideas y crear verdaderas obras de arte.

Tal fue el caso de Gorillaz, quien con la colaboración del cantante Elton John, unieron talentos para lanzar "The Pink Phanton" La Pantera Rosa, quien sumó al proyecto al rapero 6LACK.

Y aunque este año no haya próximas fechas de conciertos ni festivales de música, los lanzamientos de los famosos de la música, siempre estarán presentes en el espectáculo, pase lo que pase.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así mismo, Gorillaz, quien es una banda que tenía dos años de no figurar en la escena musical, se preparaba para regresar este año a lo grande. 

Pues 2-D, Murdoc, Russel y Noodle, confirmaban su regreso a principios de este año con "Song Machine", un proyecto que se trata de una serie animada en la que la banda virtual reunió a un gran número de artistas con quienes grababa la banda en los Kong Studios, aunque después informaron que dicho álbum sería de estudio y además tendría más temporadas.

"The Pink Phantom"

Sin duda, la unión de talentos y la combinación de voces en lo que cataloga al nuevo lanzamiento como una balada electrónica con cierta melancolía, hacen de ésta toda una obra de arte para los fanáticos, tanto de la banda como de John, aunado a la voz de 6BLAK, pues debe ser música para sus oídos.

El lanzamiento de dicha canción no estaría completo sin el obligado vídeo, mismo que se estrenó hace cosa de tres horas en el canal oficial de Gorillaz en YouTube, que ya cuenta con 489,092 vistas. El material videográfico fue dirigido por Jamie Hewlett, en el que se puede apreciar al músico pianista y cantante Elton John, convertido en una emblemática caricatura.

En el transcurso del videoclip aparece tocando mano a mano el piano con 2-D, mientras Murdoc intenta capturar al fantasma rosa del que hablan en la canción, que será sin duda alguna, cautivante para quienes son fieles admiradores de la banda.

Song Machine, el nuevo disco de Gorillaz se estrenará el próximo 23 de octubre en plataformas digitales y en formato físico.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario