Ellos son los hijos de Victoria Ruffo poco conocidos
Show

Ellos son los hijos de Victoria Ruffo poco conocidos

Victoria Ruffo tiene tres hijos,  y el más conocido es José Edaurdo, quien es hijo tamabién del actor y productor de cine Eugenio Derbez

Por: Sofia Ibarra

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo. Su gran trayectoria en la pantalla chica la ha consolidado como una de las mujeres más talentosas.  Victoria Ruffo ha estado en el ojo del huracán tras las recientes declaraciones tanto de ella como de su ex, el actor y productor de cine, Eugenio Derbez, con quien tiene un hijo. José Eduardo Derbez es fruto del amor que hubo alguna evz entre Eugenio y Victoria.

Después de vivir un inmenso amor, y como era de esperarse, tanto Eugenio como Victoria decidieron formar nuevas familias al lado de Alessandra Rosaldo y Omar Fayad, parejas actuales de ambos, con quien han tenido más hijos. En el caso de Victoria tiene mellizos con el actual Gobernador de Hidalgo, de los cuales se sabe muy poco.

Lee también:  Él es el esposo de Alisson Lozz con quien tiene dos hermosas hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajaja

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Fue en el 2001 cuando la protagonista de telenovelas como Simplemente María, Abrázame muy fuerte y Corona de lágrimas, que decidió casarse con Omar Fayad, de quien posteriormente se embarazó y tuvo los mellizos, Anuar y Victoria Fayad, quienes actualmente tienen 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia! Feliz Navidad ��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Pese a que José Eduardo no es hijo de Omar Fayad, esté ha sabido ganarse el cariño del actor, pues lo ha criado como si fuera su hijo. Eduardo es el único hijo de Victoria que ha seguido los pasos de sus padres, pues, Anuar y Victoria,  siempre han permanecido lejos de las pantallas y las redes sociales para dedicarse a estudiar.

Anuar y Victoria han dejado de ser unos niños para convertirse en unos adolescentes, muy estudiosos por cierto.

Recientemente Victoria Ruffo y Omar acaban de celebrar su 19 aniversario de bodas.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario