Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles
Show

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles

Ellas son algunas actrices que tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles; pues no contentas con su belleza recurrieron a las cirugías

Por: Diana Palacios García

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Lucía Méndez / Alejandra Guzmán

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Lucía Méndez / Alejandra Guzmán

Famosas como Lucía Méndez, Ninel Conde, Alejandra Guzmán y Silvia Pinal, son reconocidas figuras del espectáculo que en una época gozaron de una belleza natural por muchos años, pues tenían un rostro angelical ¡y hoy lucen irreconocibles!; pues no contentas con su belleza, recurrieron a las cirugías.

Situación que pudo haber sido perjudicial para su imagen, pues la mayoría han sido motivo de críticas, debido a los "arreglitos" y estiramientos que se han hecho en el rostro para lucir aún más bellas y jóvenes, lo que no les ha resultado como esperaban a las estrellas de la televisión.

Lee también: En corset ajustado rojo Ninel Conde presume sus encantos

"La que es linda, es linda, y la que no, que se opere...", frase célebre que Galilea Montijo hiciera famosa entre las mujeres hace algunos años (mientras conducía "Vida TV"), pudo haber sido la válbula de escape de estas cuatro famosas -entre otras muchas más-, para justificar sus múltiples cirugías; aunque a decir verdad, ellas sí eran más lindas que ahora.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mismas que no les han devuelto su belleza natural, pues el tiempo apremia y no hay vuelta atrás, detalle que posiblemente estas divas de la música y la actuación, olvidaron al momento de someterse a diversas cirugías faciales y de cuerpo en su intento por verse con menos años.

Y es que es natural que en su afán de querer lucir un cuepo acorde a su rostro o viceversa y sin miedo, se atrevieron a entrar al quirófano para aumentar sus curvas y atributos y delinear y tonificar su cuerpo.

Lucía Méndez, quien incursionó en la televisión como una de las cantantes y actrices más bellas de los años 70's, ha ido acabando con su belleza natural poco a poco, pues en realidad, ya no queda nada de aquel rostro angelical que lució mientras protagonizaba sus primeras telenovelas al lado de Andrés García o actores de la época. Así ha cambiado el rostro de la actriz.

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Lucía Méndez

Por su parte, pese a que la imagen de Ninel Conde no es para nada la misma desde que empezó a figurar en el medio del espectáculo, tenía una belleza natural que enamoraba casi a cualquiera, -por ejemplo al actor Ari Telch-, con quien se casó en 1996 y se separó dos años más tarde y procreó a su hija Sofía.

Y desde hace algunos años, ha sido motivo de fuertes críticas por parte de los internautas y del público conocedor al haberse sometido tantas veces a cirugías estéticas; pues han llegado a compararla con Lyn May, tras mostrar en sus redes sociales, los resultados de los múltiples arreglitos que se ha hecho en el rostro. Éste es el antes y el después de Ninel Conde.

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Ninel Conde

Mientras que Alejandra Guzmán, no sólo se ha sometido a cirugías faciales, sino también de glúteos, lo que la ha llevado a tener fuertes problemas de salud, pues sólo por querer lucir mejor sus elegantes outfits en los escenarios, ha estado a punto de cambiar su vida radicalmente para mal por cirugías mal practicadas o porque su cuerpo no ha reaccionado a las mismas.

Sin embargo, pese a todo y a todos, la cantante sigue siendo la "Reina de Corazones" que sigue enamorando a sus millones de seguidores con cada material musical que lanza, como lo hizo recientemente. Así lucía Alejandra Guzmán hace algunos años; así luce hoy.

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Alejandra Guzmán

Una de las divas de la época de oro del cine mexicano como lo es Silvia Pinal, fue sin duda, uno de los rostros más bellos de aquellos años; desde principios de los años 50's, cuando empezó a hacer comerciales, fue ganándose poco a poco el respeto de los mismos productores de cine y de televisión gracias a su talento, pero también por tratarse de una de las mujeres más bellas de aquellos entonces.

Con el tiempo, es natural que la ex esposa de Enrique Guzmán haya perdido vitalidad en su rostro; pues han pasado varias décadas desde su debut; sin embargo, junto a su hija Alejandra, se ha consentido el rostro tatuándose la ceja y por si fuera poco, muestra sin temor a las críticas su rostro al natural en redes sociales, lo que le ha valido miles de ataques, que a decir verdad, no le importan a la abuela de Frida Sofía.

Ellas tenían un rostro angelical y hoy lucen irreconocibles. Fotos: Instagram Silvia Pinal

Temas:

Lee También

Suma tu comentario