Ella es la guapa esposa del actor Fabián Ríos
Show

Ella es la guapa esposa del actor Fabián Ríos

 El actor Fabián Ríos dio un giró de de 180 grados en su vida profesional, pues luego de tres años de haber estado trabajando en proyectos que hablan de crimen organizado ahora buscará el amor

Por: Agencia Reforma

El actor Fabián Ríos recientemente dio a conocer que se encuentra en un nuevo proyecto en donde buscará el amor, esto, luego de tres años de haber interpretado a Albeiro Marín, en las sagas Sin Senos Sí Hay Paraíso y El Final del Paraíso, el actor Fabián Ríos da un giro de 180 grados en donde siempre quiere estar acompañado de su guapa esposa y de sus hijos.

Ahora, en vez de proteger a su hija del crimen organizado, su nuevo personaje buscará el amor. Se trata del abogado Iván Acosta, en la historia 100 Días para Enamorarnos, que transmite Telemundo desde abril.

Lee también:  Él es el papá de Frida Sofía, ex de Alejandra Guzmán

"Vengo de hacer un personaje pobre a nivel material, espiritual, y ahora empezamos a hacer un abogado exitoso de Houston, con una hija adolescente. Encuentran dos seres exitosos unidos por el amor y ahí es donde empieza esta historia maravillosa", afirmó Ríos en entrevista.

La historia aborda la problemática de dos parejas, de cómo se va desgastando el amor, de lo difícil que son las relaciones no sólo a nivel pareja, sino también entre padres e hijos, incluso la dinámica entre amigos. Gracias a este papel, Ríos no sólo aprendió algunas cosas del amor, sino también a equilibrar situaciones de su vida.

Debido a que su familia es primero, el colombiano aclaró que evitará aceptar proyectos que lo lleven fuera de Estados Unidos, a menos, claro, que puedan acompañarlo de su guapa esposa Yuly Ferreira y sus hijos, Lucía y David.

"Trato de tener un equilibrio con mi profesión y mi vida personal, trato de no perder el tiempo en la vida profesional, sino solamente dedicarme a cumplir con mi deber y en casa estar al pendiente de mis hijos, de mi esposa, ellos saben que cuando yo llego a la casa, el tiempo es de ellos, y yo creo que así vamos compensando tantas horas de trabajo fuera", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de verte otra vez! Gracias @mlcmakeup me encanto mi maquillaje ��

Una publicación compartida de ʏᴜʟʏ ғᴇʀʀᴇɪʀᴀ (@yulyferreira) el

En cuanto finalice la cuarentena, Ríos retomará las grabaciones de la telenovela, la cual se extenderá a 90 capítulos.

Mariana Treviño, Ilse Salas, Erick Elías, Andrés Almeida, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz y Humberto Zurita son los actores que completan el elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo todo @fabianrioss ❤️

Una publicación compartida de ʏᴜʟʏ ғᴇʀʀᴇɪʀᴀ (@yulyferreira) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario