El vestido dorado de Belinda con el que dejó sin palabras
Show

El vestido dorado de Belinda con el que dejó sin palabras

La cantante Belinda sigue con el recuerdo latente de hace unos días en que celebró junto a sus seres queridos el Año Nuevo, en donde lució un vestido dorado

Por: Carlos Valdez

Belinda lució increíble el fin de año. Foto Instagram Belinda

Belinda lució increíble el fin de año. Foto Instagram Belinda

El 2021 comenzó con malas noticas para la cantante Belinda, pues sufrió la pérdida de su perrito Gizmo después de 13 años, sin embargo quiso recordar el gran momento que vivió durante las fiestas de fin de año en el que lució un vestido dorado que dejó al descubierto su tanga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda publicó varias fotos de las fiestas de navidad y año nuevo, en su casa de Acapulco en donde pasó una celebración a lo grande junto a su novio, el cantante de música regional Christian Nodal, así como su familia y amigos.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo”, dijo la cantante en su mensaje.

Lee también: Belinda y el detallazo a Christian Nodal por su cumpleaños

Y es que la actriz y cantante decoró la terraza de su residencia de manera espectacular, como si fuera una villa navideña, con un enorme pino de navidad, con la que recibió a su familia, amigos y por supuesto a su novio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La publicación pronto recibió miles de me encanta, casi el medio millón de reacciones y más de 1,400 comentarios, en las que las muestras de cariño no hicieron falta por parte de sus seguidores.

“Preciosa que lindo que hayan podido compartir un momento en familia tan bonito, les mandamos un abrazo a todos, cuídense mucho. Los queremos”, dijo en un mensaje una fan de la cantante.

Lee también: Belinda y el detallazo a Christian Nodal por su cumpleaños

En el carrete de imágenes de su publicación de Instagram, en sus primeas dos imágenes aparece posando con su vestido largo y escotado, de color dorado y brillante, dejando ver una parte de su pierna.

En otra imagen aparece una persona realizando un espectáculo, mientras en el fondo fueron colocadas unas pantallas recibiendo el año 2021. Las siguientes fotografías son las personas que acompañaron a la ‘Beli’ en los festejos de Año Nuevo, entre ellos su padre Ignacio Peregrín, su madre Belinda Schüll, su hermano Ignacio Peregrín Schüll y su novio Christian Nodal.

Aunque su inicio de año la pasó triste por la muerte de su mascota con la que vivió 13 años, el apoyo de sus seres queridos y sus fans la sacaron de ese mal momento, incluso el domingo 9 de enero celebraron el ‘Día Mundial de Belinda’, en el que sus seguidores recordaron el amor que tienen hacia la cantante.

Incluso la cantante publicó un video de ella cuando era una niña, cantando en un escenario en el estadio Azteca y agradeciendo a sus admiradores el apoyo durante todo este tiempo: “¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario